Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angélica Blandón, Goyo y Carolina Cuervo entre otros al descubierto

Angélica Blandón, Goyo y Carolina Cuervo entre otros al descubierto

Al Oído

Entérese de las intimidades de los famosos, lo que marca la agenda del jet-set nacional y algunos secretos más.
Descubra lo que estos personajes tienen por contar.
Por: 10/7/2014 00:00:00
Cosas del mundial. El día del partido de semifinales entre las selecciones alemana y brasilera, la embajadora de Brasil en Colombia, María Elisa Berenguer, acudió a ‘La Tribuna’, para ver el juego en compañía de todo su staff, quienes salieron en masa del lugar y muy afectados al terminarse el primer tiempo del compromiso deportivo cuando el marcador iba 5-0 a favor de los teutones.

Moda afro. Every Day Afro” es la nueva colección Primavera-Verano 2015 que presentará la diseñadora Lia Samantha en Colombiamoda 2014, en Medellín. La inspiración de esta diseñadora son artistas de la talla de Queen Latifah, Lauryn Hill, Solange Knowles, Janelle Monae entre otras. Esta nueva artista de las pasarelas ya diseña para famosas colombianas como: la vocalista de ChocQuibTown, Goyo, la crítica de moda, Gloria Saldarriaga; Catalina García, vocalista líder de la agrupación Monsieur Periné; la presentadora de Noticias Caracol Mabel Lara y la modelo y presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, Claudia Lozano, entre otras.

De regreso. El actor Keller Wortham, recordado por su participación en ‘Allá te espero’, regresa a RCN en ‘El Capo 3’. “Estoy muy contento con la noticia de que se estrenará la serie en Colombia. Siempre me he sentido muy afortunado de poder trabajar en este país que me ha recibido con tanto cariño”, asegura Keller. Para él, esta es una oportunidad de que los televidentes vean una faceta diferente como actor. “David, en Allá te espero, era un personaje completamente blanco, que despertaba muy buenos sentimientos. Ahora seré un agente de la DEA, Richard Smith que tendrá mucha más acción y adrenalina, además de ser una serie hecha con muy buenos niveles de producción, que los mantendrá atentos de cada capítulo de principio a fin, porque parece una película”, concluye.

Otro mundial. Ya está más que armado el equipo que representará al país en el Mundial de BMX que se realizará del 23 al 25 de Julio en Rotterdam, Holanda: Élite damas: Mariana Pajón; Élite Varones: Carlos Oquendo, Carlos Ramírez, Miguel Calixto, Andrés Jiménez y Sergio Salazar; Junior Damas: Andrea Escobar y Junior Varones: Santiago Marín, Juan Carlos Díaz, Felipe Serna y Diego Arboleda. La fecha de viaje para Holanda no ha sido determinada, pues está por definirse si realizarán una concentración previa al viaje.

Sueño cumplido. La actriz Carolina Cuervo, tuvo la oportunidad de realizar un sueño: asistir a un mundial de fútbol. “Yo soy una apasionada del fútbol y sí había un mundial donde podía cumplir este sueño, era precisamente el de Brasil y no sólo por la cercanía, sino también, por el gran equipo que nos representó”, asegura Carolina quien estuvo en los partidos que la selección Colombia jugó contra Grecia, Costa de Marfil y Uruguay, siendo este último el que más feliz la hizo. “Este partido se jugó en el Maracaná, un templo del fútbol en el que sientes la historia y el rigor de los brasileros hacia este deporte y para completar, Colombia también hizo historia, pues al vencer a Uruguay, logramos por primera vez, estar entre los 8 mejores del mundo. Fue un momento mágico y lleno de orgullo patrio”, dice la actriz quien destaca además, que recibió una sonrisa y palabras amables de los brasileros.

Al volante. La actriz Jacqueline Arenal, protagonista de la novela La suegra, tuvo que manejar un camión de alta tracción para la grabación de una de sus escenas: “Victoria Maldonado es una mujer que se le mide a todo. Yo iba tranquila en la tracto mula y finalmente lo hice bien, la gente me respetó y me miró con admiración. Realmente me gustó hacerlo”, afirmó la actriz cubana.

Gustos musicales. Para nadie es un secreto que la música es otra de las grandes pasiones de Mario Duarte, quien interpreta a Beto en ‘El Estilista’. Durante los tiempos muertos de las grabaciones, el actor y también cantante cuenta que la pasó muy bien porque compartía continuamente con sus conocimientos con su compañera Angélica Blandón. “Fue la actriz con la que más escenas compartí y fue muy grato que ella también le gusta la música, y además conocía mi camino en este mundo con mi banda ‘La Derecha’. Creo que gracias a eso tuvimos una buena afinidad, algo que contribuyó también al trabajo actoral”.

¡Excelente!
El restaurante ‘Upper Side’ ubicado en una de las zonas más exclusivas de Bogotá, recibió el Certificado de Excelencia concedido por la página TripAdvisor. El premio es otorgado únicamente a establecimientos que reciben comentarios sobresalientes y constantes de los visitantes de la página. Los ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran en todo el mundo y representan el alto nivel de los establecimientos que aparecen en la web, sólo el 10% recibe este prestigioso galardón.
LO MÁS VISTO