Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara, Carlos Vives y Nicole Regnier entre otros al descubierto

Sofía Vergara, Carlos Vives y Nicole Regnier entre otros al descubierto

Al Oído

Los secretos de las más guapas, lo que traen los más talentosos y algunas cosas más le contamos aquí para que usted les siga la pista a los personajes del jet-set.
Descubra lo que estos personajes tiene por contar.
Por: 7/5/2014 00:00:00
El gigoló de la Toti. Se estrenó por estos días ‘Casi un Gigoló’, película donde la barranquillera Sofía Vergara hace su aparición estelar en la pantalla grande junto los legendarios: Woody Allen, Sharon Stone, Vanessa Paradis y John Turturro, quien protagoniza y dirige la cinta. En la película Sofía Vergara interpreta a Selima, novia de la doctora Parker (Sharon Stone) que decide contratar los servicios de Fioravante para hacer un ménage à trois. Si la historia de la película resulta extraña, la forma en la que se hizo realidad lo es aún más. Un día en el que Turturro visitó a su barbero, el mismo de Woody Allen, le comentó su inquietud de interpretar a un gigoló. Allen al enterarse, emocionado, decidió ser el proxeneta y hacer parte del “negocio”. Ambos comenzaron a trabajar en el guión de la que sería su segunda colaboración, tras Relatively Speaking en 2011, una obra de Broadway dirigida por Turturro para la cual Allen escribió algunos actos.

Apretada agenda. Como parte de su compromiso de generar conciencia y aumentar la comprensión sobre la diversidad y el valor de la herencia cultural en Colombia, el artista samario Carlos Vives en su nuevo rol, continuará recorriendo el país en busca de entre cinco y diez talentos musicales afrocolombianos e indígenas con la intención de impulsar sus carreras artísticas a través de jornadas de asistencia técnica en las que grupos de diferentes regiones viajarán a Bogotá para presentarse en Gaira. Además El próximo 10 en Colombia y 13 de mayo en el resto del mundo, sale al mercado el nuevo trabajo discográfico de Carlos Vives "Más + Corazón Profundo”; para el lanzamiento del disco Vives se prepara para una agitada semana de promoción en Colombia, Estados Unidos y Puerto Rico.

Buena nota. Nicole Regnier delantera de la selección Colombia de futbol femenino y Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, visitó uno de los proyectos de UNICEF con Fundamor. Allí fue recibida por los niños y adolescentes con VIH con quienes conversó sobre su historia de vida y varias anécdotas del camino como deportista de alto rendimiento que se trazó desde pequeña. También los jóvenes abrieron sus corazones y le contaron sus vidas. Los anfitriones de esta visita le pidieron a Nicole que transmitiera un mensaje de sensibilización a la sociedad para que no se estigmatice a quienes tienen VIH. La embajadora de buena voluntad se comprometió en abogar por sus derechos y se despidió emocionada diciéndoles: “El ejemplo no soy yo, sino ustedes. Los felicito por su valentía. Todos los sueños pueden transformarse en realidad, depende de la dedicación y de creer que somos los mejores en lo que hacemos”.

En cartelera. Por estos días se estrena la película ‘Secreto de Confesión’, una coproducción entre Colombia y Venezuela distinta a lo que se ha visto en las cinematografías latinas. Con un reparto de lujo encabezado por Juan Pablo Raba, Marlon Moreno, Luigi Sciamanna, Jorge Cao y Eglantina Zingg, no es un largometraje sobre la institución de la Iglesia Católica, tampoco es una crítica a ella ni una apología. Un asesino profesional (Marlon Moreno) le confiesa a un cura (Jorge Cao) varios crímenes no resueltos por la policía. El relato es parte de una intrincada trama que se teje alrededor de un poderoso Senador (Luigi Sciamanna) signado por la culpa y de un atormentado policía (Juan Pablo Raba) dispuesto a arriesgar su vida, infiltrándose en una red criminal, para evitar que las muertes queden impunes.

Entre tanta gente.
Así se llama el tema con el que el cantante colombiano Lucas Arnau regresa a la escena musical y que hace parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico “Buen Camino”. Un álbum de estudio que saldrá a la venta a mediados del mes de Agosto y que contará con importantes colaboraciones de artistas internacionales. En esta nueva producción, Lucas Arnau llega con la madurez de haber recorrido un buen camino musical y haciendo una propuesta que se podrá escuchar, bailar, sentir y disfrutar. Así Lucas regresa a la escena musical para celebrar 10 años de carrera.

En cine y teatro. Sin duda mayo es el mes del humorista Andrés López, no sólo estrena temporada del stand up comedy Llegar a Marte, sino que su segunda película llega a las carteleras de cine nacional: De Rolling 2 por el sueño mundialista. En la película que se estrena el 16 de mayo y que gira en torno a la participación de la Selección Colombia en el Mundial de Suiza 1954, Andrés además de encarnar nuevamente al personaje de Chucho, es el mediocampista, el defensa, el goleador, el arquero, el capitán, la porrista y obviamente, el locutor deportivo. “Ningún otro actor se le hubiera medido a interpretar a Chucho, a su abuelo, a su padre, a su hijo, a su mejor amigo y hasta a Dios… quien aquí no es argentino, sino caleño. Andrés por el contrario alucinó con la idea”, asegura Harold Trompetero, quien se niega a dar más detalles sobre los otros personajes, especialmente sobre la hermosa rusa en la que terminó transformado Andrés.

Reto superado. Para la actriz Michelle Manterola, quien interpreta a Yolanda en ‘Contra las Cuerdas’, uno de los principales retos durante la construcción de su personaje fue lograr ser una mujer menos delicada y más ruda. “Tuve un desafío grande con la voz, la manera de mover el cuerpo y las manos tenían que ser más rudas, pues contrario a mí, Yolanda está acostumbrada a trabajar, y yo soy más una mujer delicada en mis movimientos”, cuenta Manterola, para quien el éxito a la hora de darle vida a su personaje, se debió también gracias a la observación. “Desde que iniciamos las grabaciones, tomé la decisión de irme todos los días en Transmilenio a la locación, esto permitió que pudiera observar mucho a las mujeres que iban allí, además de las que tienen sus puestos de dulces en las calles, y con mi directora que estuvo muy pendiente de todos estos detalles logramos sacar adelante este personaje tan bonito”, afirma la actriz.

Perfil amigo. Rafael Santos, quien interpreta a Iván René Valenciano, el nuevo personaje de La selección, la historia continúa, no tuvo problema para iniciar el proceso de construcción de su personaje, ya que el verdadero Iván René es su amigo y lo conoce bien como futbolista y como persona. “Mi papel en la serie tiene una historia muy linda que contar, es basado en una persona rodeada por su familia, que salió adelante con sacrificio; es una persona noble, humilde, y con un talento futbolístico impresionante” Afirmó el actor y cantante.

¡Escena congelada! Bastante frío tuvo que aguantar Danilo Santos durante la grabación de una escena de La suegra, pues ésta se desarrolló en el agua, el actor actuó con profesionalismo mientras se rodaba a bajas temperaturas: “Estuve en una piscina en tierra fría alrededor de 6 horas y estaba congelado porque entré y salí varias veces de ella, sentí que me iba a dar hipotermia, debido a que las escenas fueron en la noche”, afirmó el actor bogotano.

En la web. Aparece una nueva serie online con talento colombiano, se trata de ‘Mis amigos y yo’ que cuenta diferentes historias de pub a través de un grupo de amigos: El publicista, el barman, la mesera, la joven ejecutiva, el chef, la profesora, la chica de la barra, el que nunca llega... A todos los une el lugar de encuentro, y sus desastres amorosos como tragedia en común lo que permitirá ver sus lados más íntimos y personales a lo largo de la historia. En 12 capítulos, cada uno de 6 minutos de duración en promedio, esta producción propone una narración colorida, ágil y dinámica muy cercana al video clip. Participan entre otros de este proyecto: Kenny Delgado, Juan Sebastián Quintero y Johanna Fadul.
LO MÁS VISTO