Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Fonseca y Marcela Mar entre otros

Las confidencias de Fonseca y Marcela Mar entre otros

Al Oído

Descubra en esta entrega detalles secretos sobre los personajes que se convierten en noticia: la agenda de un famoso artista, la próxima gran producción televisiva, la invitada de honor a un desfile y mucho más.
Solo aquí descubrirá los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 24/7/2014 00:00:00
Las alegrías de Fonseca. El cantante bogotano anda feliz por estos días por dos grandes sucesos en su vida: 1. El estreno de su álbum ‘Fonseca Sinfónico’ que grabó junto a la Orquesta Sinfónica de Colombia, y que se perfila como un éxito total en el mundo musical. 2. El artista y su esposa Juliana Posada celebraron este 30 de julio el nacimiento de su segundo hijo; el nuevo integrante de la familia se llama Manolo. Fonseca se prepara además para su próximo concierto el 7 de agosto en Perú.

Bailando de corazón.
Fernando Montaño, el bailarín colombiano más importante en el escenario de la danza internacional, se presenta por primera vez en Colombia, en una gala creada para la reapertura del Teatro Colón. Cumplidor de su compromiso social y antes de su gran presentación, Montaño, se reunió con niños de comunidades vulnerables en la Casa Cultura Ciudad Hunza, en Suba. Esta actividad hace parte de la agenda de integración social y trabajo con las comunidades más desfavorecidas que realizará Fernando Montaño para que todos puedan disfrutar de la visita de este afamado bailarín. Considerado el “Billy Elliot colombiano” por la crítica londinense, el nacido en Buenaventura, hizo su debut en cine este año con el cortometraje Narcissus (del cual se hará la premier oficial en Colombia en el Colón), coreografiado y producido por Giorgio Madia con diseño de vestuario de Dame Vivienne Westwood.

A la tele. Sony Pictures Television y RCN Televisión anunciaron la coproducción de ‘Lady, La Vendedora de Rosas’, una nueva serie original inspirada en la historia real del auge y caída meteórica de una de las estrellas de cine más reconocidas en Colombia. El teleserie de 70 capítulos que narra la historia real de Lady Tabares cuenta con las actuaciones de Natalia Reyes como Lady Tabares, Majida Issa como Fátima Tabares, Julián Román como Treinta y Ocho, y Ernesto Benjumea como Marco García. “La historia de Lady Tabares es digna de ser contada no solo porque es una gran historia, sino porque proviene de una realidad apabullante y paradójica”, dice Fernando Gaitán, vicepresidente de producto internacional de RCN Televisión. “Una gran historia que le corresponde a la realidad del país, al cine, a la literatura y ahora a la televisión”.

Mal regreso.
A la presentadora Andrea Guerrero no le fue muy bien en su regreso del Mundial de fútbol de Brasil, y nada tuvo que ver su tristeza por la eliminación de Colombia ni las molestias que ha sufrido como madre primeriza con sus tres meses de embarazo; Guerrero fue víctima de los ladrones a su llegada al aeropuerto internacional El Dorado, pues le robaron su cartera, solo pudo salvar su billetera ya que la llevaba en la mano.

10 Kilos menos. Murilo Benício, quien interpreta a Tifón en la exitosa novela Avenida Brasil, decidió darle un cambio a su estilo de vida y ahora luce con 10 kilos menos. La idea era que su personaje, un futbolista retirado se viera de mayor edad en la novela. Pero una vez culminaron las grabaciones, el brasilero tomó la decisión de rebajar los kilos que le sobraban. “Hace cinco meses y medio me alimento mejor y consumo comida sana. Voy al gimnasio con un entrenador personal y monto en bicicleta por la playa. Ya no tomo tanto licor como antes, aunque de vez en cuando bebo una copa de vino”, cuenta Benício, quien también manifiesta su emoción por el gran éxito que ha obtenido la novela en todos los países en los que se ha emitido.

Invitada especial. Para la pasarela de Studio F fall, que se presentará en el marco de Colombiamoda 2014 la marca cuenta con la top model brasilera Izabel Goulart, quien se ha destacado en las más importantes pasarelas del mundo, incluso es reconocida por ser uno de los ángeles más deseados del planeta y a partir de agosto será la imagen de la reconocida marca. Al lado del ángel carioca, estarán las modelos más destacadas del país: Daniela Botero, la Toya Montoya y Julieta Piñeres.

Agenda copada. Así anda la actriz Yuri Vargas por estos días, ocupada con sus grandes proyectos: primer ‘La Serotonina’, una obra de teatro que habla de las relaciones humanas, en la que actúa bajo la dirección de Daniel Calderón y que se presenta en el Teatro R101 del 1 al 30 de agosto. Por otro lado la reconocida actriz le apuesta a su faceta como empresaria de productos de belleza, los cuales tendrán vitrina en el Hall de las Estrellas, espacio creado en el marco de la feria “Belleza & Salud 2014” del 21 al 25 de agosto en Corferias.

En las tablas.
Con una alta dosis de pasión, venganza y sumisión, Marcela Mar y Julián Román traen a Colombia el gran éxito mundial del momento: “Venus en piel”. Bajo la dirección de Fabio Rubiano, esta producción teatral se tomará el Teatro Nacional La Castellana a partir del 8 de agosto. Un sensual juego de roles donde sus papeles se confunden entre ser director y actriz, amante y dominador, diosa y mortal. Intriga, erotismo, poder y más juego de poder se vivirá en esta nueva producción donde Marcela Mar se estrena como productora ejecutiva, y donde ella y Julián Román, bajo la batuta de Rubiano, le darán vida a esta adaptación de la novela ‘La Venus de las pieles’, del austríaco Leopold von Sacher-Masoch, que causó escándalo en su época por abordar el tema del sadomasoquismo.

Incómoda compañía. Carolina Cuervo, actriz de ‘El estilista’, confiesa que durante las grabaciones de la serie tuvo una incómoda compañía. “Mi fiel seguidora durante las jornadas de grabación fue una avispa. Es muy chistoso, pero cada que yo llegaba al set, una avispa me perseguía. No sé si siempre fue la misma, pero mis compañeros se divertían y decían Carolina llega con la avispa”, asegura la actriz quien grabó por un largo periodo en zona rural de algunos municipios del Tolima donde las condiciones climáticas y el ambiente propio de la selva, ayudaron a la interpretación de los personajes. “El calor, los insectos, el sudor, la espesa vegetación y en particular mi avispa, generaban esa incomodidad y malestar propios de una situación tan difícil como la de los personajes de estar retenidos. A veces se hacía un poco difícil el trabajo pero el resultado, refleja muy bien esta cruel situación”, concluye.

‘Coming soon’. El próximo 7 de agosto llega a las pantallas de cine colombiano la película El Faro bajo la producción de Juan Manuel Buelvas (De La Tierra Producciones) y la dirección de Pacho Bottía, uno de los directores más admirados y respetados del cine colombiano. El Faro cuenta una historia que embruja desde los impresionantes planos iniciales, con la calma de un mar de Santa Marta que impondrá el ritmo y el sentido, acompañados de la poderosa música del compositor Julio Reyes Copello, varias veces ganador del Grammy. La cinta protagonizada por Karent Hinestroza (El Vuelco del Cangrejo, Chocó), Andrés Castañeda (El Amor en los Tiempos del Cólera, Nochebuena, Roa, El Páramo), cuenta también con la participación especial de la cantaora Petrona Martínez.

Gran susto. Eso fue lo que experimentó Oscar Borda mientras grababan algunas de las escenas de la serie ‘El Capo 3’ en Nueva York. “Un día cuando estábamos en un receso de grabación, se me acercó un policía de la Interpol y me pidió los papeles, el oficial se quedó mirándome y me dijo queda detenido, usted es el guardaespaldas de El Capo. Por fortuna era una broma y me di cuenta que el policía era seguidor de la serie y que se refería a mi personaje de Tato”, cuenta Borda entre risas.

LO MÁS VISTO