Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Las confidencias de Ruddy Rodríguez y Alejandro Sanz entre otros personajes

Las confidencias de Ruddy Rodríguez y Alejandro Sanz entre otros personajes

Al Oído

Una caracterización extrema, detalles del reinado de Cartagena, lo nuevo de varios talentos nacionales y algunas cosas más le contamos aquí para que usted le siga la pista a los personajes del jet-set.
Descubra las confidencias que JetSet.com.co le trae sobre estos personajes.
Por: 31/10/2013 00:00:00
¡Irreconocible! Para la primera película de terror venezolana, ‘La Casa Del Final De Los Tiempos’, regresa Ruddy Rodríguez con un increíble personaje: una anciana de 75 años que se encuentra con apariciones y es víctima de fenómenos sobrenaturales en una misteriosa casa. Para esto la producción apostó al maquillaje y efectos especiales de la mano de Alex Mathews, uno de los maquilladores más reconocidos a nivel mundial y quién maquilla a varias personalidades de Hollywood. Él fue el encargado del largo proceso de 11 horas para caracterizar a la hermosa Ruddy como una mujer de la tercera edad.

By Goyo. La vocalista de la agrupación Chocquibtown hizo realidad uno más de sus sueños al abrir Salón by Goyo peluquería & boutique, en el sector del centro internacional de la capital colombiana. El nuevo negocio de la artista ofrece peinados, accesorios, decorados, tratamientos, y terapias de relajación entre otras cosas.

Cantándole a las más bellas. El Concurso Nacional de Belleza contará en su noche de Elección y Coronación con la presencia del artista español Alejandro Sanz. El cantautor madrileño, llegará directamente desde su país con su banda musical para amenizar el evento principal en el que se elegirá a la mujer más bella del país: la Señorita Colombia 2013-2014. Temas como ‘Corazón partío’, ‘Amiga mía’, ‘Si tú me miras’ y otros de su nuevo trabajo discográfico, serán interpretados por Sanz y su banda en un show en vivo que contará con lo mejor en sonido, luces robóticas y tecnología de punta para que esta sea una noche inolvidable.

Infidencias de la tele. Fernando Gaitán renovó contrato con RCN hasta el año 2016; el libretista y productor continuará prestando sus servicios creativos y de realización de productos y escribirá una serie anual para el canal. Fernando Gaitán expresó: “Me encanta la idea de continuar al frente de la producción y el área creativa del Canal, combinando esta actividad con la escritura de obras originales mías. Es mi regreso a la escritura sin abandonar algo que he querido tanto, como es la Vicepresidencia de Producto del Canal".

Proyecto en solo.
Después de siete exitosos años de trayectoria musical, Andrés Acosta - Gusi, inicia su carrera como solista y presenta al público su nuevo sencillo "A buscar tu amor", canción inédita compuesta por el reconocido cantautor cubano Alex Cuba. “Estoy muy emocionado de iniciar mi carrera como solista con una canción maravillosa, la cual me permitió hacer fusiones novedosas con instrumentos como el Ukelele hawaiano y mantener la esencia de mi estilo vallenato pop. Estoy seguro que les encantará.” comentó Andrés Acosta. “A buscar tu amor” es el primer sencillo de la próxima producción musical de Gusi, que saldrá al mercado en el primer semestre de 2014, y tendrá la colaboración de importantes artistas internacionales.

El regreso del Monsieur. En medio de una presentación para estudiantes universitarios, Nicolás Junca, guitarrista de Monsieur Periné afirmó que después de un año lleno de viajes, y tras su tour por Europa, esperan comenzar a trabajar en una nueva producción discográfica, cuyo sonido aún no está definido, con el objetivo de seguir sorprendiendo los oídos del público. En los próximos meses la banda bajará el ritmo de trabajo para descansar un poco de los viajes y dedicarse a la preproducción del nuevo disco. Mientras tanto seguirán experimentando con nuevos ritmos, pero sin abandonar el sello que han creado con su música.

El aroma de la Selección. La Federación Colombiana de Fútbol lanza el ‘Café Mi Selección’, de la marca Café Devotion. Se trata de un café especial que como la Selección de fútbol que representa con orgullo a todo un país. Steven Sutton, Presidente de Café Devotion, explica que el ‘Café Mi Selección’ se distinguirá de los demás por su calidad, aroma y presentación. Además este café tendrá como beneficiaria a la Fundación Fútbol con Corazón con sede en Barranquilla y destinará un 4% de las ventas a nivel nacional para la Fundación.

Debut actoral. A partir del 31 de octubre Casa Ensamble estrena el Cementerio de las Mariposas. Un musical trágico, pero divertido sobre el día clave de la vida de El Jaguar, un cantante que decide ser otro en el pico de su carrera. Protagonizada por Esteban Mateus -vocalista y creador de Esteman- y dirigida por Jimmy Rangel, un musical para ver el lado más humano de un artista. Todo sucede en el cuarto de un motel de carretera y el espectador también hará parte de este escenario, será un deleite íntimo, visual y muy musical. Una obra para ver de cerca a un artista y observar su metamorfosis, los espectadores podrán disfrutar teatro, música, baile y video, en un mismo espacio, dos canciones inéditas serán interpretadas durante la puesta en escena y harán parte del segundo disco de Esteman.

Todas para uno. Un apartamento en chapinero es por estos días el centro de operaciones del arriesgado director y guionista Harold Trompetero que una vez más le apuesta al género de la comedia, esta vez acompañado por la debutante Jessica Cediel y el reconocido actor Santiago Alarcón. Junto a ellos María Helena Doering, Mary Méndez y el comediante Alejandro Riaño. ‘Todas para uno’ está inspirada en las clásicas comedias románticas americanas pero con sabor latino y con una temática que tocará por igual a hombres y mujeres. El rodaje de la cinta, en la que también participan Norma Nivia, Julián Orrego y Andrés Aramburo, irá hasta los primeros días de noviembre y se tiene planeado estrenarla el 10 de Enero de 2014.

Nuevo rumbo. La presentadora y periodista deportiva, Andrea Guerrero, deja el Canal RCN pues desde noviembre vivirá en Argentina, donde trabajará en ESPN. La nortesantandereana empezó en RCN como reportera y desde ese momento han pasado ocho años. Ella afirma que uno de los regalos que le ha dejado este tiempo son los amigos y las buenas personas que conoció. “Jessica De la Peña es mi gran amiga acá, confidente, compañera de desayuno. Somos muy parecidas. José David Rodríguez, el Editor de deportes de Noticias RCN, es muy importante para mí. Me enseñó muchas cosas y me ha tenido toda la paciencia. Rodrigo Pardo es una de esas gratas personas que llegó a mi camino. Muy pocos pueden contar que tuvieron como jefe a alguien tan completo e íntegro. En la sección, en el noticiero, en la Futbolmanía y en general en todo el Canal hay gente muy valiosa que no olvidaré y que Buenos Aires ahora también tiene una casa donde quedarse”.
LO MÁS VISTO