Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Martina García y Justin Bieber entre otros al descubierto

Martina García y Justin Bieber entre otros al descubierto

Al Oído

Una vez más le traemos detalles secretos de la vida de los personajes que se convierten en noticia: en que andan las más hermosas de la televisión colombiana, cuáles son los próximos eventos que usted no se debe perder y muchas cosas más.
Solo aquí descubrirá los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 16/10/2013 00:00:00
Voces de estrellas. Después de recorrer importantes festivales llega a las salas de cine en Colombia la cinta animada Anina, una divertida historia en la que la imaginación, la ingenuidad y la fantasía son los protagonistas. La película dirigida por el uruguayo Alfredo Soderguit contará para su estreno en el país con las voces de las reconocidas actrices Martina García y Alejandra Borrero. El director colombiano Jhonny Hendrix Hinestroza (Chocó, 2012; Perro come perro, 2008), quien es productor de la cinta, también se dejó seducir por la historia de esta niña capicúa y prestará su voz interpretando a un singular presidente.

La hora de las Beliebers. Para que la emoción de las Beliebers aumente en la cuenta regresiva, cuentan que Justin Bieber toma clases de español desde hace algún tiempo para su gira mundial. Entre otras curiosidades que sus fans no conocen, el significado de la amistad es tan importante para el canadiense que se rapó el pelo en su infancia para solidarizarse con un amigo que sufría cáncer. Con más 45 millones de seguidores en Twitter se convierte en el rey de las redes sociales gracias a la inigualable fanaticada que tiene alrededor del mundo. La estrella canadiense que ha logrado producir 5 discos con tan solo 19 años de edad, estará en Bogotá el próximo 29 de octubre en el estadio El Campín.

Por una causa. Este sábado 19 de octubre, Día Internacional de la Lucha Contra el cáncer de seno, la presentadora Mónica Fonseca estará en el Centro Comercial Santafé de la ciudad de Bogotá, invitando a las mujeres y hombres para que se unan a la campaña y difundan mensajes de detección temprana, auto examen y así contribuir con esta causa a la que se ha sumado la Liga Colombiana de Lucha contra el cáncer y algunas personalidades como la diseñadora Mónica Holguín, el fotógrafo Andrés Oyuela y Viena Ruiz entre otros.

Habla el Caballero. Gilberto Santa Rosa, el nuevo entrenador de La voz Colombia, comentó que una de las cosas que más le ha gustado de participar en la segunda temporada del concurso musical, es que ha podido confirmar que a través de este formato se genera una plataforma muy necesaria para los nuevos talentos en Colombia: “me gusta que el país invierta tiempo, energía y dinero en su talento nacional, eso me llama mucho la atención y me emociona, porque si uno puede poner un granito de arena para que ese talento se destaque y tenga la oportunidad para que la gente conozca su trabajo, mejor todavía”. Además, el caballero de la salsa agrego: “nosotros, los que venimos de afuera, hemos recibido mucho de este país”.

La pasión de una reina. Kathy Sáenz, actriz que interpreta a ‘Lali’ en la producción del Canal RCNLos Graduados’, asegura que la tradición familiar, la llevo a descubrir su mayor pasión en la vida. “Yo ingrese al concurso nacional de belleza más por tradición familiar, pues dos de mis hermanas se coronaron como Señorita Colombia. Fui a concursar sin ninguna expectativa y el reinado me abrió las puertas a la profesión que ha llenado mi vida, la actuación”, dice Kathy quien asegura que con el solo título de reina no basta para consolidar una carrera. “El reinado me dio la entrada pero mi constancia y trabajo me han dado la permanencia. Amo ser actriz y por eso me preparo a conciencia para cada reto formándome constantemente pues tengo claro que un actor nunca termina de aprender”, concluye.

Próxima visita. Steve Wozniak co-fundador de Apple presenta su conferencia Business Revolution 2013 el próximo 27 de noviembre. Este evento se realizará en las instalaciones G12 Centro de Convenciones de la capital colombiana. Business Revolution 2013 será un hito en la historia de la tecnología e innovación en Colombia ya que Wozniak hará un paseo por temas como: La fundación de Apple Computer, Cómo fomentar la creatividad y la innovación en un entorno técnico, Cómo crear una mentalidad empresarial en una cultura corporativa, iWoz su autobiografía, Educación, la robótica y la automatización. Este icono de Silicon Valley y reconocido filántropo sin duda dará de qué hablar en cuanto al uso de las tecnologías.

Invisible visible en Colombia. Mimesis es el título de la exposición del prestigioso artista chino Liu Bolin que será inaugurada en la Galería La Cometa el próximo jueves 17 de octubre y tendrá abierta las puertas al público hasta el 29 de noviembre del año en curso. Liu Bolin es conocido por utilizar su figura, su cuerpo, como herramienta de expresión IN – VISIBLE. El mundo, cuando “no lo ve” ha visto cómo, con sus impecables trabajos artísticos y una preproducción y producción minuciosa, logra mimetizar su figura convirtiéndola en el lienzo mismo de su obra. En este 2013 el artista “camaleónico”, nacido en Shandong (China), celebra 40 años. Su obra hace parte de prestigiosas colecciones públicas y privadas en Estados Unidos, Italia, España, Reino Unido, Francia e Israel. Ahora en Colombia, gracias a la alianza de la galería - dirigida por Esteban Jaramillo- con JCR Consulting Limited y con el apoyo de Huawei, Liu Bolin, además de su exposición, tiene programada la realización de tres de sus obras, una en exteriores y dos en escenarios montados en La Cometa. Junto con la gente de su equipo de trabajo, los artistas colombianos que participarán en el proyecto son Yosman Botero, Alejandro Sánchez y Diego Díaz.

Mentiras Perfectas. Así se llama la producción que llega a las noches de Caracol Televisión, protagonizada por Carolina Gómez, Michel Brown y Emmanuel Esparza y rodeados de un elenco conformado por Natasha Klauss, Andrea López, Manuela González, Sofía Blanchet, Ana María Kamper, María Luisa Flores y Juan Alfonso “el Gato” Baptista, acompañados por el polifacético Robinson Díaz y la bella actriz Paola Turbay, quienes interpretarán a dos personajes impactantes. La productora Juliana Barrera y los directores Andrés Marroquín y María Cecilia Vásquez trasladarán a la pantalla la versión latina de la historia original. Mentiras Perfectas es la adaptación latinoamericana de Nip/Tuck, la serie ganadora de un premio Emmy y un Golden Globe, coproducida por Caracol Televisión, Warner Channel y Teleamazonas de Ecuador. El rodaje estuvo a cargo de Caracol Televisión con el acompañamiento de Warner Bros. International Television Production, propietaria del formato.

Pequeño incidente. Margalida Castro, quien interpreta a Pastora en ‘El día de la suerte’, en una de las grabaciones tuvo un pequeño incidente al grabar una escena con Ramiro Meneses, quien personifica a sus dos hijos gemelos Domingo y Reinaldo y justamente cuando grababa una escena muy fuerte con Reinaldo, quien es el malo de la historia, Meneses se metió tanto en el papel, que la maltrató un poco. “Para mí Ramiro Meneses el uno de los mejores actores que hay en este país, este doble personaje no lo habría podido hacer nadie más. Lo que sucedió grabando una escena, es que Reinaldo hace arrodillar a su mamá y ella como se siente tan poca cosa ante él, lo hace. Estando de rodillas, él se le acerca y empieza a abusar de ella y a darle palmadas en la espalda. Me golpeó tan fuerte, que pensé que iba a perder el conocimiento. La escena quedó de un realismo extraordinario, pero me hizo mucho daño porque se le fue la mano. Pero eso es muy normal cuando actuamos, porque uno no representa los personajes, los vive”, cuenta Castro, quien añade que cuando Ramiro se dio cuenta de lo sucedido, se sintió muy mal, le ofreció disculpas y verificó que ella estuviera bien. Por fortuna el incidente no pasó a mayores.

De muerte lenta.
Katherine Porto, cuyo personaje en ‘La Prepago’ esta semana murió trágicamente, asegura que esas fueron unas de las escenas más difíciles que le ha tocado realizar en su carrera. “Fue horrible, era muy real y pensé que no podría. Lloraba y temblaba inconsolablemente. Al Director, Juan Felipe Cano, le tocó hablarme fuerte para que saliera del estado de shock en el que estaba. Julián Román, que fue uno de los que también participó en la escena, fue uno de mis principales apoyos. Después lloré una semana entera”, afirma la actriz, quien guardó como recuerdo la blusa ensangrentada que utilizó en esa difícil secuencia en la que a Erika le disparan a quemarropa.

Menáge a trois. Rafa Taibo, uno de los jurados de Protagonistas de Nuestra Tele y Director audiovisual, estrenó el pasado 3 de octubre, la obra Menáge a Trois, escrita y dirigida por él y que cuenta con las actuaciones de Alejandra Borrero y el español Manuel Navarro. “Dentro de las sesiones que organiza Casa Ensamble llamadas micro teatro, estamos presentando esta obra, para todo el público que quiera ir a verla. ¿Quién no ha pensado alguna vez en un trío? Ese es el planteamiento de la obra que se presenta de miércoles a sábado en funciones de 15 minutos desde las 8:45 p.m. Es una comedia clásica donde la gente se divierte mucho y para mí ha sido una experiencia increíble porque hemos tenido lleno total”, cuenta Taibo, quien también actuará en algunas ocasiones.

Pure Love. La agrupación colombiana, Bomba Estéreo lanza el video oficial de su nuevo sencillo, grabado en Londres durante su más reciente gira por Europa bajo la dirección de Santiago Posada. La agrupación colombiana se encuentra nominado a los Premios Latin Grammy 2013 en la categoría de Mejor Álbum de Música Alternativa con su producción Elegancia Tropical, estos prestigiosos premios, se entregarán el próximo 21 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Arte joven.
Los artistas Juan José Moreno y Jonathan Chaparro fueron elegidos como los ganadores del primer premio de adquisición del 7 Salón de Arte Joven Club El Nogal por sus obras Dominio y Habitación en implosión, respectivamente. El jurado, integrado por los expertos en artes Andrés Gaitán, Jaime Iregui y Natalia Gutiérrez, decidió otorgar el segundo premio de adquisición a Alexandra McCormick y Manuel Parra por sus obras El territorio en el tiempo y Money, success, fame, glamour, respectivamente. Javier Vanegas recibió la mención única por su obra VIP Boucher y Klimt, mientras que el público eligió como su ganadora a la obra Estar en reposo es un término relativo de Sandra Pulido. Estas y otras obras de 18 artistas en total que hacen parte del 7 Salón de Arte Joven Club El Nogal se podrán ver hasta el 6 de noviembre en la galería del Club. El 16, 23 y 30 de octubre se realizarán visitas guiadas.
LO MÁS VISTO