Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Antonio de la Rúa, Alejandra Azcárate, Andrés López y muchos más al descubierto

Antonio de la Rúa, Alejandra Azcárate, Andrés López y muchos más al descubierto

Al Oído

Esta semana le contamos detalles y secretos del día a día de los personajes del jet-set, que se convierten en noticia: Un cambio de residencia, la volada de una famosa, un esperado debut en cine y muchas cosas más.
Solo aquí descubrirá en qué andan estos famosos personajes.
Por: 22/5/2013 00:00:00
Regresa al país. Por estos días Daniela Ramos, pareja de Antonio de la Rúa y madre de la pequeña Zulu, ha decidido radicarse de nuevo en Colombia por una larga temporada, y aprovechará el tiempo para estudiar y retomar su carrera como modelo y Dj.

Campanas de boda. Suenan y con fuerza para la barranquillera Giselle Lacouture y el productor musical Jose Gaviria. Al parecer estarían pensando en celebrar por partida doble en el mes de septiembre, la primera ceremonia en Grecia a través de un ritual y la segunda en una playa en los alrededores de la ciudad de Barranquilla que culminaría en una gran fiesta con sus familiares y amigos.

Merecido descanso. Al terminar la gira de audiciones de ‘Colombia Tiene Talento’ por todo el país y justo antes de que comiencen las galas en Bogotá, Alejandra Azcárate, miembro del exigente jurado, decidió irse una semana de descanso a Miami para recargar energías y llegar con la mente despejada a la siguiente etapa del concurso.

Próximamente en cartelera.De Rolling por Colombia’, la nueva cinta del director Harold Trompetero, ya tiene un tráiler bastante exitoso circulando por la web. Esta película de carretera… sin carretera, marca también el salto de Andrés López, creador de La Pelota de Letras y pionero del stan up comedy en Colombia, a la pantalla grande. Junto a él Jimmy Vásquez y Natalia Durán.

¡Feliz aniversario!El precio es correcto’ cumple dos años al aire y para celebrarlo en grande el programa invita a todos sus seguidores a festejarlo en la grabación de su programa número 500, que se llevará a cabo en el parque El Tunal el próximo sábado 25 y domingo 26 de mayo. Para ser parte de este festejo solo hay que llevar la cédula de ciudadanía, llegar temprano al parque y así disfrutar de este logro en compañía de Iván Lalinde, Jeimmy, Vanessa y los trillizos.

En tv y en las tablas.
Este 24 y 25 de mayo, el teatro José Consuegra Higgins de Barranquilla, recibirá a la actriz cartagenera, pero criada en Barranquilla, Luly Bossa, con su obra de teatro “Y si me caso qué”, en dos únicas funciones en la capital del Atlántico. La polifacética actriz entrega en este espectáculo una mirada muy especial sobre el matrimonio y sus fallidos intentos en concretarlo. La letra y música de las canciones son compuestas por ella y nacen de las vivencias que va relatando durante de su espectáculo. Además la actriz estará en la nueva telenovela de Canal Caracol5 viudas sueltas’, que estará al aire en los próximos días.

Para ver. Manuela Montoya, antropóloga, cineasta e hija del actor Luis Fernando Montoya, hizo un cortometraje sobre su papá titulado ‘De Niro is not my dad’. “Luis Fernando es un actor famoso en Colombia, que también fue a la cárcel por servir como una mula de drogas en Miami. Cuando regresa a su país, él se enfrentará el papel más difícil: revelarse frente a la cámara de su hija”, así se describe el corto que se podrá ver próximamente.

Desde España. En el mes de julio arrancará una muestra de cine español en todo el país, para este evento llegarán algunos invitados especiales entre los que se cuenta a la actriz española Maribel Verdú, quien participará en algunas actividades del evento en Bogotá. Verdú es recordada por su participación en películas como ‘El laberinto del Fauno’, ‘Y tú mamá también’ y más recientemente en ‘Blancanieves’.

Más visitas. Joan Laporta, ex presidente del Fútbol Club Barcelona y gestor del posicionamiento del Club como una de las marcas más importantes del mundo, será uno de los invitados internacionales a la primera versión de Marketlife, feria de innovación, mercadeo y publicidad que se llevará a cabo en Corferias del 5 al 7 de junio. En siete años como presidente del hoy mejor equipo del mundo, Laporta tuvo la visión de transformar las estructuras deportivas del Club y con esto comenzar un camino de éxitos deportivos. Fichajes claves, confianza en las nuevas ideas, como las que llevaron al banquillo técnico a un joven Pep Guardiola, liderazgo, trabajo en equipo, transformación organizacional, responsabilidad y el marketing social, y todo aquello necesario para llevar a la cima del fútbol mundial a la institución catalana, es lo que prepara Joan Laporta para los asistentes a este foro.
LO MÁS VISTO