Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Angie Cepeda, Ricardo Montaner y otros personajes del jet-set al descubierto

Angie Cepeda, Ricardo Montaner y otros personajes del jet-set al descubierto

Al Oído

Entérese de quién viste a las más bellas, que se le regala a un ídolo, el regreso de una malvada de telenovela y otras intimidades más de los famosos.
Todas las semanas le revelamos los secretos de los personajes más destacados del momento.
Por: 6/12/2012 00:00:00
Vestidas por… En esta temporada de matrimonios, los diseñadores de Leal Daccarett han estado muy ocupados vistiendo a muchas de las invitadas famosas de los matrimonios de Valeria Santos y Manolo Cardona y el de Julieta Piñeres y Maurizio Mancini. Para el matrimonio de Manolo y Valeria del 1 de diciembre, Leal Daccarett vistió a la Toya Montoya, Carolina Guerra, Juana Acosta y Angie Cepeda por mencionar a algunas. Además de esto la firma trabaja desde ya en la línea de ropa masculina que sacará el próximo año.

Honores para Aloft. Por su construcción sostenible de alto rendimiento y eficiencia energética, el hotel Aloft Bogotá Airport, de propiedad del grupo Santo Domingo y de Terranum Hotels, se convierte en el primer hotel en en el país en recibir la certificación de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, LEED GOLD (por sus siglas en inglés), concedida por el US Green Building Council (USGBC), lo que significa un reconocimiento mundial al compromiso con la responsabilidad ambiental.

Curioso regalo. Es tanta la influencia que ha tenido su estribillo en la audiencia, que una delegación del Casanare que visitó el estudio de La Voz Colombia, le regaló al cantante venezolano, Ricardo Montaner, una caja ambientada para que cuide sus pollitos. Un anaquel modificado que tomó por sorpresa a Montaner, en donde se representaban a cada uno de sus pollitos, logró hacer que el cantante entonara el corillo que lo ha identificado desde el comienzo del programa. Ahora sí “¡Ay! Qué rico, Montaner es el papá de los pollitos”.

Regresa la mala más mala. La actriz mexicana Itati Cantoral, conocida en todo Latinoamérica por su interpretación de la perversa “Soraya Montenegro” en la célebre telenovela de TelevisaMaría la del Barrio’, se une como presentadora y voz de la nueva serie ‘Pasiones Peligrosas’. La serie constará de diez episodios de una hora y se estrenará el viernes 22 de febrero a las 10 p.m. Desde traiciones amorosas que explotan violentamente hasta romances de oficina poco discretos, cada episodio presentará historias reales con impactantes desenlaces.

Buen ejemplo. Paola Rey, Mariela Siachoque en ‘Pobres Rico’, confiesa ser una apasionada por los animales. Tanto que tiene cinco perros, dos de ellos adoptados, y tres gatos. “En una finca es donde están los dos perros adoptados y los tres gatos, y en mi casa tengo a los otros tres perros. Los quiero mucho a todos, pero con los perros adoptados he vivido una experiencia especial porque son animales muy agradecidos y que tienen mucho amor para dar. Creo que es importante crear conciencia a favor de la protección animal, y que cada día sean más las personas que recurran a la adopción cuando piensen en tener una mascota”, cuenta la actriz.

Homenaje póstumo. El barranquillero Ernesto McCausland partió el pasado 21 de noviembre y aunque la noticia entristeció a muchos su legado seguirá sacando sonrisas a quienes admiraron su trabajo de periodista, escritor, y cineasta. Señal Colombia rendirá un homenaje a este hombre que tocó con su pluma a todo un país y para ello presentará este sábado 8 de diciembre, la cinta El Último Carnaval, dirigida por Ernesto y protagonizada por Jorge Cao y Ana Milena Londoño, quien después, como cuenta en una crónica su gran amigo, el también periodista Estewil Quesada, se convertiría en el “último amor de su vida”. Esta cinta se transmitirá en doble horario: 12:00 del día y 7:00 de la noche.

Más para McCausland. En el sur de la ciudad de Barranquilla un parque que forma parte de un proyecto de recuperación urbanística, fue bautizado con el nombre de Ernesto McCausland, en homenaje al fallecido periodista.

Secreto de belleza. La actriz Natasha Klauss quien por estos días comenzó a rodar una película dirigida por Dago García y prepara su próximo personaje para una producción en la pantalla chica, ha decidido rejuvenecer su rostro para recibir el 2013, ya que las altas jornadas de grabación, los reflectores, el maquillaje y el agotamiento físico hacen que la piel se deteriore. Para esto recurrió a especialista de celebridades el doctor Danilo Cárdenas quien contó sobre el tratamiento: “Natasha tiene una piel muy bella y saludable, pero siempre es bueno hacer tratamientos o procedimientos que la restituyan porque agentes externos siempre pueden afectarla; con ella estoy restableciendo tejidos a partir de una aceleración molecular restituyendo la cantidad de colágeno que existía para que la piel no se deteriore y se vea lozana”.
LO MÁS VISTO