Al Oído

Amores, bebés y otros chismes del Jet-Set

Le contamos sobre el romance de una actriz colombiana, la crisis de un equipo periodístico, una nueva alianza musical y mucho más.

Amores, bebés y otros chismes del Jet-Set. Chismes del Jet-Set, semana del 4 al 11 de julio. Fotos: Archivo JetSet.com.co

Chismes del Jet-Set, semana del 4 al 11 de julio. Fotos: Archivo JetSet.com.co

Nuevos amores. Al parecer a la actriz Angie Cepeda le ha ido bien en todo sentido desde su regreso a Colombia. No solo triunfa con su papel de amante de Pablo Escobar en la serie televisiva, sino que también se le ha visto muy feliz en compañía de un joven empresario bogotano, tanto así que asistieron juntos a un matrimonio de unos amigos, y no tuvieron ninguna reserva para darse muestras de cariño en público.

Crisis noticiosa. Se dice que por los lados Noticias RCN las cosas no andan nada bien, al punto que Liliana Salazar presentadora deportiva renunció y piensa también hacerlo Jose Fernando Neira. Sin embargo hasta ahora a Salazar no le han aceptado la dimisión.

Cony recargada. La actriz y presentadora Cony Camelo anda con dos grandes proyectos entre manos. El primero, un nuevo disco que será producido por el cantante Andrés Cabas; el segundo, el estreno de la nueva obra de Casa Ensamble ¡Cabaret! Placer a puerta cerrada, en la que ella actuará.

¡Bienvenidos al mundo!
El 29 de junio nacieron por cesárea dos hermosos y sanos bebés: Rafael y Martín, los gemelos de Claudia Gurisatti, quien tuvo que permanecer en la clínica un tiempo después del parto pues presentó una pérdida significativa de sangre. Ahora todo es felicidad en el hogar de ‘La Guri’, y Hanna su hija mayor quien está en China por estos días con su padre, cuenta las horas para regresar junto a sus nuevos hermanitos.

Repite el Factor. Jose Gaviria está firme y mentalizado desde ya para la que será la octava temporada de Factor X, que arrancaría en el mes de octubre. Aunque no se ha confirmado se dice que este año el reality podría enfrentar a personalidades de la farándula colombiana, quienes participarían por un premio que se donaría a una beneficencia.

Fiel a la realidad. Interpretar a una de las viudas que dejó el narcotráfico ha sido todo un reto para la actriz Diana Hoyos, en Escobar, el patrón del mal. Lo más difícil para ella al personificar a Nancy Restrepo de Lara fue el hecho de que no es ficción, “tuve que tener especial cuidado y respeto por ella, ya que al ser un personaje real, no quiero mostrar algo que se aleje de la verdad”, aseguró la artista. Para reconstruir esta historia, Diana habló con Rodrigo Lara hijo, “escucharlo a él fue muy duro, su testimonio detallado, donde relata la muerte de su padre minuto a minuto fue desgarrador para mí”.

En buena compañía. El actor argentino Michel Brown que se encuentra en la costa caribeña mexicana finalizando el rodaje de la película “Cásese quien pueda”, y arrancará el próximo 23 de julio las grabaciones de la telenovela de Tv Azteca “Los Rey”, donde interpretará el papel protagónico “Matías Rey”, en ella compartirá créditos con su gran amigo Juan Alfonso Baptista “El Gato”. Michel Brown reafirma que se encuentra listo para el inicio de las grabaciones de “Los Rey” una historia que estará basada en la serie estadounidense de los años 70’s “Dallas”, que narra la vida de una familia petrolera rica y poderosa.

Buenas prácticas. Hace un par de meses Lina Polanía se empezó practicar el Feng shui, una experiencia, que según la presentadora le enseñó a trabajar de manera efectiva al combinar las dimensiones del tiempo, el espacio y el espíritu, “ha sido maravilloso, es increíble como el feng shui cambia tu estilo de vida, a mí me ha servido mucho en lo personal, en mi relación sentimental, con mi familia, definitivamente ha sido una oportunidad para aprender”. Esta opita asegura que el feng shui es una forma de conocerse a sí mismo, y que ésta disciplina la ha aplicado también en su nuevo trabajo como presentadora del magazín de Tvcolombia “Como en casa”, “es un ejemplo a seguir, lo he puesto en marcha con mis compañeros de set, con el equipo de producción y nos ha dado muy buenos resultados”.

La casa grande. J.J. Rendón amplió el penthouse que adquirió en Miami, en el mismo edificio donde viven Luis Miguel y Juan Pablo Montoya. El estratega compró los dos pisos de abajo para construir once habitaciones y tres baños en las áreas sociales. Con la remodelación, se pensó que andaba en planes de boda, pero él mismo confirmó que todavía no tiene con quién compartir este gigantesco espacio.

Planes de boda. La que si se casa es Natalia Ordóñez, la única hija soltera del procurador Alejandro Ordóñez. La joven, quien en varias ocasiones rechazó el ofrecimiento de ser Señorita Santander, irá al altar en febrero del 2013. Natalia estudió Diseño de modas en Milán, Italia, donde vivió sola durante varios años. Su novio trabaja como productor de comerciales en RCN Televisión.

Colombia tiene talento.
La cantante Naty Botero se convertirá en cazatalentos musicales entre la población infantil que vive en la Sierra Nevada de Santa Marta, incluyendo a los menores de la etnia Kogui. En varios talleres de arte, la cantautora ayudará a escoger diez composiciones de los niños que luego serán grabadas por ella misma y otros artistas nacionales. La convocatoria será promovida por Cajamag y la Fundación Por la Madre.

Otros Articulos