Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

William y Kate de Inglaterra ¿cómo sería el heredero?

William y Kate de Inglaterra ¿cómo sería el heredero?

Revista Jet-Set

A un año de la boda real que fascinó al mundo, crecen los rumores de que el príncipe William de Inglaterra y su esposa Kate pronto anunciarán que esperan a su primer hijo.
Expertos en fisionomía elaboraron para People, con la magia del computador, esta proyección de cómo sería el hijo de William y Kate. De ella, tendría la nariz pequeña, y de él el cabello rubio y más bien escaso. Fotos: AP
Por: 10/5/2012 00:00:00
La gran expectativa por el heredero de los Duques de Cambridge no solo es comprensible porque sería la natural continuación de esta historia de cuento de hadas de la plebeya que conquistó al príncipe más codiciado del mundo en la universidad, sino porque el niño garantizaría la continuidad de la dinastía Windsor en el trono británico, pues ocuparía el tercer lugar en la línea de sucesión al trono luego de su padre.

Según revistas como People, un indicio de que la pareja se está preparando para concebir a su primogénito es que canceló un viaje a África en esta primavera, para que ella no tuviera que aplicarse una serie de vacunas que podrían afectar al bebé en gestación. También se cree que los Duques están muy motivados con la idea de ser padres, dado que muchos de sus más íntimos amigos que se casaron antes que ellos ya están arrullando a sus retoños.

Pero otras fuentes cercanas a la realeza creen que el anuncio de que la Duquesa está encinta opacaría los festejos del jubileo por los 60 años del reinado de Isabel II, la abuela de William, el próximo verano, de modo que todavía habrá que esperar para conocer a un nuevo miembro de la Familia Real.

Para mitigar un poco las ansias de los fanáticos de la realeza, expertos en fisonomía realizaron para la revista People una proyección de cómo sería el heredero, a partir de los bellos rostros de sus célebres padres, con resultados muy convincentes.
LO MÁS VISTO