Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Vuelve a sonar el affaire de Bill Clinton y Monica Lewinsky

Vuelve a sonar el affaire de Bill Clinton y Monica Lewinsky

En documental

El recordado affaire entre el ex presidente de los Estados Unidos y Monica Lewinsky volverá a estar en el ojo del huracán la próxima semana cuando un documental retome uno de los escándalos más sonados en los últimos tiempos.
Foto: Queen Internacional
Por: 15/2/2012 00:00:00

El documental cuya duración será de cuatro horas y estará dividido en dos segmentos mostrará la lucha de Bill Clinton sobre hacer público el affaire e incluye entrevistas a los empleados que dicen sentirse traicionados después de todo lo que pasó.

La emisión del programa saldrá al aire en el Inglaterra y Estados Unidos el 20 de febrero y según el diario ‘The Guardian’ el problema de Bill Clinton empezó cuando éste era gobernador de Arkansas y era constantemente perseguido por las mujeres.

Ya cuando Clinton asumió como presidente el asunto del acoso por el género femenino se tornó incontrolable. Sin embargo, aunque varios colaboradores le hicieron sugerencias a Bill Clinton sobre no avanzar en carrera presidencial, él se postuló y fue presidente de los Estados Unidos en 1992.

En ese tiempo uno de los asesores de Clinton, le aconsejó contar la verdad a su país antes de que el escándalo saliera a la luz, Dick Morris le dijo al ex presidente: “el problema de que los presidentes tienen no es el pecado, que es el encubrimiento y usted debe explorar simplemente decirle al pueblo estadounidense la verdad"

En próximos días veremos entonces que otras incidencias serán mostradas por el documental que revive uno de los escándalos más recordados en el mundo de la política internacional.

LO MÁS VISTO