Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Victoria Beckham rechazó a Kim Kardashian

Victoria Beckham rechazó a Kim Kardashian

Sin vestido

Al parecer la ex Spice Girls se negó a diseñarle el vestido de novia a la socialité. Aquí le contamos todos los detalles.
La cantante al parecer se negó a diseñarle el vestido de novia a Kim Kardashian. Foto: Look Press Agency
Por: 2/5/2014 00:00:00
Kim Kardashian se quedó con las ganas de ir al altar vestida por Victoria Beckham. La cantante se habría negado a la petición que envío la socialité desde principios de este año para ser la diseñadora del vestido para su segundo matrimonio con el rapero Kanye West.

Según publicó el periódico Daily Star, una fuente cerca comentó que “Kim estaba desesperada por lucir un diseño de Victoria Beckham para su gran día, pero quizá no se dio cuenta de que Victoria se dedica a vestir a las mujeres más importantes de la crónica social, desde estrellas de cine hasta miembros de casas reales. Victoria nunca ha querido que su marca acabe relacionada con meros personajes televisivos. Además, tampoco se dedica a hacer vestidos de novia”.

Sin embargo, según publica el mismo tabloide, la cantante se negó de una forma muy diplomática y aseguró que no diseñaría el vestido pues por su apretada agenda sería imposible.
LO MÁS VISTO