Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Vetan a Lindsay Lohan en un hotel

Vetan a Lindsay Lohan en un hotel

Un problema más

La cantante sigue dando de qué hablar. Después de figurar como sospechosa en un robo de joyas ahora le prohibieron la entrada en un hotel por sus deudas.
Foto: AP
Por: 30/8/2012 00:00:00
La cantante Lindsay Lohan sigue metida en problemas. Esta semana se le acusó de ser responsable de un robo de joyas en una casa de Hollywood y ahora el dueño del legendario hotel Chateau Marmont ubicado en California le ha pedido a Lilo que desaloje su hotel y que no vuelva hasta que pague la deuda que tiene con el lugar.

Lindsay estuvo alojada en el hotel entre junio y julio y la cuenta de su estadía asciende a los 46.000 dólares los de los cuales 3.000 corresponden al uso del minibar y otros 900 al consumo de tabaco.

Según la web de espectáculos TMZ el dueño del Chateau Marmont envió el siguiente comunicado a la artista:"Como sabe por nuestra correspondencia anterior, le debe al hotel un total de 46,350.04 dólares por su estancia, que comenzó el día treinta de mayo de 2012. Durante las últimas semanas hemos tratado de resolver esta cuestión sin éxito, de modo que lamento informarle de que no podrá permanecer en este hotel".

Así que si Lindsay quiere volver hospedarse en el hitel debe saldar su cuenta de lo contrario no le será permitida la entrada.

A pesar de todo el inconveniente Lindsay se ha excusado y ha dicho que si su productora no se hace cargo de la factura ella pagará todo lo que debe. Amanecerá y veremos.

LO MÁS VISTO