NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Verdad y polémica tras la muerte de Whitney Houston

Verdad y polémica tras la muerte de Whitney Houston

Aún sin paz

Siguen estudiándose los resultados de la autopsia de la cantante y se empiezan a revelar las causas de su muerte, mientras que Sony es criticada por incrementar el precio de su disco.
Sigue la polémica tras la muerte de la cantante. Foto: AP
Por: 14/2/2012 00:00:00

El cuerpo de la cantante fue entregado a sus familiares y será trasladado en un jet privado hasta New Jersey, su ciudad natal, donde se llevará a cabo su funeral el viernes 17 en el Prudential Center de Newark.

Según la web TMZ las causas de la muerte obedecen a la combinación de distintos fármacos con alcohol, según fuentes familiares.

La cantante que fue homenajeada en la 54 entrega de los premios Grammy, vuelve a liderar las listas de descargas digitales con su célebre éxito ‘I Will Always Love You’; el sencillo fue el más vendido en iTunes y varias de sus canciones vuelven a sonar en la tienda virtual de Apple.

Por otra parte la compañía Sony Music está siendo blanco de las críticas por haber aumentado el precio al disco ‘The Ultimate Collection’ de la fallecida artista, después de su éxito en iTunes.

 

Los fanáticos de la música piensan que la compañía discográfixa quiere sacar provecho de la muerte de la cantante para incrementar sus ventas y elevar sus ingresos económicos. Por su parte Sony no ha declarado al respecto de esta polémica.

LO MÁS VISTO