Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Venezuela estrena ‘High’ en Bogotá

Venezuela estrena ‘High’ en Bogotá

En teatro

La obra original de Matthew Lombardo representará a Venezuela y estará en Bogotá durante el Festival Iberoamericano de Teatro.
La obra representará a Venezuela en el Festival Iberoamericano de Teatro en Bogotá. Foto: Cortesía High
Por: 22/3/2012 00:00:00
La puesta en escena de Lombardo tuvo buenas críticas después de su presentación en Broadway, esto motivó a la productora Mimí Lazo a contactarlos para hacer posible que la obra sea vista durante este festival.

‘High’ es la narración de las historias de tres personajes: un sacerdote con un gran secreto; una monja con su pasado y un trabajador sexual sin futuro, lo que sugiere una fuerte lucha entre las convicciones religiosas, las adicciones y los procesos terapéuticos.

El drama sugiere un análisis del sujeto que intenta escapar de sus problemas y fallas por medio de las adicciones y la fe. La batalla por la supervivencia que propone duro examen a la fe propia.

El argumento del montaje de la obra es autobiográfico, pues el autor de la misma fue adicto a las drogas durante siete años y de esta experiencia se basó para crear la obra que intenta mostrarle al público que todos tenemos alguna adicción.

LO MÁS VISTO