Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Venden cuadro hecho con la sangre de Amy Winehouse

Venden cuadro hecho con la sangre de Amy Winehouse

A subasta

El novio de la fallecida Amy, Pete Doherty, pintó la obra titulada ‘Ladylike’. El cuadro será subastado en Londres junto con otros objetos del cantante.
Foto: AP
Por: 11/5/2012 00:00:00

El músico se encargó de pintar una obra con la sangre de la fallecida cantante Amy Winehouse y finalizó los detalles de la obra con su propia sangre.

El cuadro fue realizado con la técnica que fue nombrada por el músico como “salpicadura arterial” y será subastada en The Cob Gallery, en Londres.

Según el diario The Independent la técnica de pintura consiste en sacarse sangre con una jeringa y rociar con ella el lienzo o en cortarse un dedo y dibujar directamente con él. . “La sangre juega un rol estelar en mi trabajo. El sudor y las lágrimas a menudo están esperando en las alas”, explicó el cantante.

Doherty contó algunas confidencias de la realización de la obra y dijo: “Amy estaba al teléfono con su padre cuando hicimos el cuadro... Le dijo: ‘Papá, estoy con Pete y me está obligando a dibujar con mi propia sangre’. Su padre no me quería demasiado”.

Dentro de la subasta también harán parte otros objetos del rockero como guitarras, diarios y prendas de vestir. 

LO MÁS VISTO