NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Valeria Massa ya es mamá

Eventos

La modelo anunció que se retirará definitivamente de las pasarelas para dedicarse a la crianza del recién nacido.
La modelo anunció que se retira de las pasarelas para dedicarse a su hijo Baltazar. Foto: Archivo Jet-Set. Edición 11/Junio 1999
Por: 9/9/2011 00:00:00
El 29 de mayo la top model dio a luz su primer bebé en un hospital de Buenos Aires y está feliz con su nueva condición de madre, que ya anunció su retiro definitivo de las pasarelas para dedicarse a la familia.
 
Está más bella que nunca. La maternidad le dio el toque de ternura que le faltaba a la sensual modelo Argentina. Su hijo, que nació una semana antes de lo previsto, la convirtió en una mujer realizada y plena. Se ve más serena, segura y enamorada de su esposo y manager, Alejandro Gravier, quien hizo posible que su sueño se hiciera realidad.
 
Baltasar es el futuro de un amor que nació durante un desfile de modas cuando ella tenía 17 años y él, 26. Tras siete años de noviazgo se casaron y a los tres meses de la boda Valeria quedó en embarazo. Hoy, con la llegada del niño, la pareja confiesa que aunque vivieron juntos muchos años, tomaron la decisión de ir al altar para formar una familia ante los ojos de Dios, como debe ser. Por eso no esperaron mucho para lanzarse a la tarea de ser padres.
 
Aunque Valeria, una de las mujeres más bellas del mundo, no perdió su figura con la maternidad, asegura que no está interesada en regresar a las pasarelas por el momento. Desde que supo que iba a tener un hijo se retiró del modelaje para brindar a su bebé una vida tranquila desde su gestación. Ella y su marido pueden darse ese lujo, ya que la carrera de ella, que él administra, les ha dejado hasta ahora una sólida fortuna, que les permitirá vivir un buen tiempo sin trabajar, dedicados únicamente a ayudar al pequeño a iniciar su paso por el mundo.


LO MÁS VISTO