Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Universal despide a Kristen Stewart

Universal despide a Kristen Stewart

En crisis

El mal tiempo de la actriz parece no mejorar. Sus malos momentos han crecido como una bola de nieve desde que le fue infiel a Robert Pattinson. Ahora la productora de cine para la que trabaja prescindirá de ella.
La actriz está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera. Foto: AP
Por: 15/8/2012 00:00:00
Sin duda Kristen Stewart jamás imaginó todo lo que podría desencadenarse de su infidelidad a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders. La actriz está pasando uno de sus peores momentos de su carrera y ahora para cerrar el peor de sus capítulos, la productora de su última película está pensando en despedirla.

Todo parece indicar que en Universal no quieren saber nada de Kristen y tampoco pretenden contar con ella para el protagónico de la segunda parte de ‘Blancanieves y el cazador’, película en la que se formó todo el romance e infidelidad de la actriz y el director de la cinta.

Según RadarOnLine, después de todo el escándalo en el que se vieron envueltos, parece que no contarán con Kristen, aunque no se sabe si el director corra con la misma suerte o si la productora lo escoja por encima de la artista.

Por su parte ella se ha dejado ver con un aspecto descuidado y en una profunda depresión a raíz de todo el escándalo. Aunque dice estar tranquila, pues en las recientes apariciones en público de Robert Pattinson, él ha sido muy respetuoso y no ha deteriorado más su imagen.

Mientras ella pasa uno de los tragos más amargos de su vida, Robert goza de una popularidad elevada y le llueven propuestas de trabajo. La última de éstas que se hizo pública fue la del director de cine alemán Werner Herzog, quien pretende que el famoso vampiro sea el protagonista de la cina Lawrence de Arabia, una reedición de la película de 1962.
  
LO MÁS VISTO