Según estudios científicos...

Una fórmula predice cuánto durarán las parejas famosas

El científico Garth Sundem ha sorprendido al mundo del espectáculo al revelar la creación de una fórmula que adivina cuánto tiempo durará el amor entre las parejas de famosos. Entérese aquí de qué se trata.

Una fórmula predice cuánto durarán las parejas famosas. Foto: Montaje JetSet.com.co

Foto: Montaje JetSet.com.co

Relaciones como de la Ashton Kutcher y Demi Moore y la de Britney Spears con Kevin Federline acertaron en la aplicación de esta ecuación.

Durante aproximadamente seis años Sundern trabajó con el periodista John Tierney en la fórmula y por estos días es revelada en el reconocido diario ‘New York Times’.

Las variables que son aplicadas en la ecuación incluyen la fama comparada entre la mujer y el hombre, sus edades, su historial de matrimonios anteriores y sus apariciones en internet.

Para sustentar sus estudios ellos han presentado algunos ejemplos de que la  ecuación si funciona. Por ejemplo, relaciones como la de Ashton Kutcher y Demi Moore, Britney Spears y Kevin Federline y el matrimonio entre Will Smith y Jada que en este momento atraviesa una dura crisis; para ellos los científicos no aprobaron más de 15 años de unión.

Según la fórmula otras parejas serán más afortunadas y contarán con varios años más de feliz relación, como la unión estable de Ben Affleck y Jennifer Garner y el matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra, a quienes les auguran al menos 15 años de unión.

Sin embargo parejas como Tom Cruise y Katy Holmes, no han cumplido las predicciones hechas por la fórmula, pues aún siguen casados sin inconvenientes.

¿Será verdad que el amor tiene fecha de vencimiento?


Otros Articulos