Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un transexual se roba las miradas en Miss Inglaterra

Un transexual se roba las miradas en Miss Inglaterra

Él quiere ser reina

Jackie Green es el primer transexual en llegar a las semifinales de Miss Inglaterra, con solo 18 años, la modelo sigue el ejemplo de la canadiense Jenna Talackova y desea convertirse en reina de su país.
Esta imagen hace parte del book de la modelo que se muestra en su perfil de Facebook. Foto: Tomada del Facebook Oficial de Jackie Green
Por: 9/5/2012 00:00:00
Jackie es la persona británica más joven en someterse a la operación de cambio de sexo. Ella se operó a los 16 años y ahora está participando para ser una de las concursantes de Miss Inglaterra.

Jackie nació como Jack y siempre se sintió atrapada en el cuerpo equivocado, tuvo además cuatro intentos de suicidio pero finalmente logró lo que quería, cambiar de sexo.

Ahora ella va por otro reto, concursar en el reinado de su país y ser la nueva Miss Inglaterra. "Ha sido bonito ver el apoyo de todo el mundo. Mucha gente me dice que desea mi victoria. He llegado muy lejos y ahora solo pienso en ganar", dijo la joven.

La madre orgullosa de su hija tampoco se podía quedar sin dar declaraciones.   "Hay un montón de prejuicios por ahí, pero está tratando de hacer que la gente entienda. Estoy muy orgullosa de ella", afirmó.

El concurso se llevara a cabo finalizando el mes de mayo y veremos si Jackie corre con la misma suerte de la canadiense Jenna Talackova que revolucionó Miss Universo.
LO MÁS VISTO