Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

 Un extraño intentó estrangular a Lindsay Lohan

Un extraño intentó estrangular a Lindsay Lohan

Otro lío

La actriz que no le pone freno a su desordenada vida sufrió un espantoso episodio en un hotel, cuando un extraño intentó agredirla.
Foto: Look Press Agency
Por: Con información de AP1/10/2012 00:00:00
Ningún escándalo nos suena inverosímil cuando se trata de Lindsay Lohan, la actriz pasa de problema en problema y cada semana es noticia por sus inadecuados comportamientos.

Según publicó NBC New York, la actriz y cantante estuvo de fiesta en la discoteca 10ak de Nueva York por estos días y en este sitio conoció al hombre que identificaron como Christian LaBella.

Lindsay se sintió atraída por el joven y no dudo en invitarlo a la habitación en la que se hospedaba en el Hotel W.

Ya en la habitación la pareja tuvo un altercado después de que Lilo se diera cuenta de que Christian había aprovechado para tomarle varias fotografías con su celular y esto la ofusco tanto que terminaron en una acalorada discusión que duró varios minutos.

Durante el altercado la artista trató de arrebatarle el celular a su acompañante y al lograr su objetivo el hombre se enfureció tanto que golpeó con un puño a Lohan e intentó estrangularla.

Fuentes policiales le contaron a Us Weekly que la pelea no pasó a mayores pues Lindsay logró zafarse y salir de la habitación sin ninguna herida de consideración.

Por ahora la actriz colaborará con la investigación que acusa a Christian LaBella de agresión y acoso sexual.

A pesar de las acusaciones el hombre fue liberado horas después cuando los cargos no pudieron ser comprobados, informó la Policía.

A continuación, tanto Christian LaBella, un residente de California, como Lohan presentaron ante las autoridades quejas por hostigamiento en contra del otro después de la Policía los interrogó por su confrontación, indicaron los funcionarios.

Después, el publicista de Lohan, Steve Honig, manifestó su indignación porque la Policía no presentó cargos contra LaBella. "Es penoso e indignante", dijo en una entrevista telefónica. "Lindsay fue atacada y se necesita que haya una consecuencia por eso".

No fue posible contactar al hombre para que hiciera declaraciones.

LaBella
fue detenido a las 6 de la mañana luego de que los servicios de emergencia recibieron una llamada del Hotel W en Manhattan, donde Lohan al parecer activó la alarma de incendios, dijeron dos agentes. Los
policías no estaba autorizados para hablar públicamente sobre el incidente, por lo que revelaron la información a The Associated Press bajo condición de anonimato. LaBella enfrentaba un cargo de delito menor por agresión física.

Los policías dijeron que Lohan y LaBella se habían reunido momentos antes en un club. No quedó claro si ya se conocían. La propia Lohan ha tenido varios problemas con la Policía.

La semana pasada, la actriz de 26 años fue acusada de golpear lateralmente a un peatón con su automóvil fuera de un club nocturno y darse a la fuga. La Policía la infraccionó y tiene previsto acudir a los tribunales el 23 de octubre. Honig dijo confiar en que se demuestre la falsedad de esas denuncias.

La actriz también estuvo involucrada hace unos meses en un accidente automovilístico en California, que hizo que ella y un asistente acabaran en un hospital, pero nadie tuvo lesiones graves. El accidente sigue bajo investigación.

En mayo, Lohan fue absuelta de denuncias de que ella golpeó con su coche al gerente de un club nocturno en Hollywood.

Lohan
permanece en libertad condicional informal por sustraer sin permiso un collar de una joyería el año pasado. Eso significa que no tiene que reportarse con un juez o con un agente supervisor de libertad condicional, pero podría enfrentar una pena de cárcel si es arrestada de nuevo.

Lohan filmó recientemente "The Canyons", una película del autor de "Less Than Zero" Bret Easton Ellis.

LO MÁS VISTO