Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Un café con Carolina Cuervo, Sandra Reyes y Diana Ángel

Un café con Carolina Cuervo, Sandra Reyes y Diana Ángel

¡Participe!

Esta vez JetSet.com.co le trae la compañía de tres exitosas actrices colombianas que actualmente conforman el elenco de los ‘Monólogos de la Vagina’ del Teatro Nacional. Entérese aquí sobre cómo participar para conocerlas y conversar con ellas.
Carolina Cuervo, Sandra Reyes y Diana Ángel. Foto: Cortesía Teatro Nacional.
Por: 23/4/2012 00:00:00
Carolina Cuervo, Sandra Reyes y Diana Ángel que forman equipo en las tablas para revivir esta famosa puesta en escena, quieren soltar la lengua y contar todo lo que esta nueva experiencia significa en sus carreras y en sus vidas.

En una versión fresca, joven y más picante que nunca regresa a temporada esta exitosa obra al Teatro Nacional Fanny Mikey de la mano de Sandra Reyes, Carolina Cuervo y Diana Ángel. Con un rap a la cuca, un picante concierto de gemidos, nuevos términos para llamar a sus vaginas y conmovedoras historias, las tres actrices hacen un viaje por un mundo que muchos no se han atrevido a conocer a fondo. ¿Qué diría su vagina si pudiera hablar?

La obra que fue dirigida por Fanny Mikey, hoy regresa bajo la asesoría de Ana María Kamper. Mujeres jóvenes, viejas, casadas, solteras, lesbianas, actrices, profesoras, ejecutivas o trabajadoras del sexo se verán reflejadas en esta obra que explora abiertamente todo lo que oculta una vagina: como el poder, el dolor, la sabiduría, las atrocidades, el misterio y la agitación. Separada en ciclos, esta pieza teatral cuenta diferentes historias sobre "el" tema, y los personajes van desde el humor más naíf hasta la crítica más ácida y directa a la sociedad machista.

Creada en 1996 por la norteamericana Eve Ensler, a partir de entrevistas realizadas a más de 200 mujeres de todo tipo, esta pieza teatral es hoy una de las obras más representadas en el mundo entero mundo, de la mano de grandes actrices como Winona Rider, Glenn Close, Susan Sarandon, Melannie Griffin, Whoopie Goldberg, Calista Flockhart y hasta la cantante Alanis Morissette.

A Colombia llegó en el año 2001 bajo la dirección de Fanny Mikey, y con la interpretación de grandes actrices colombianas como Vicky Hernández, Marcela Carvajal, Marcela Gallego, Fabiana Medina y Margarita Ortega, entre otras.

Temporada: Del 18 de abril al 20 de mayo

Funciones: Miércoles a viernes 8:30 p.m. Sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m. Domingo 6:00 p.m.

Boletas: $45.000 único precio. Para estudiantes, discapacitados y tercera edad precio especial de $35.000 sólo miércoles y domingos
LO MÁS VISTO