Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

‘Tubes por les cousins’, el nuevo circo francés

‘Tubes por les cousins’, el nuevo circo francés

Regalo

La Alianza Francesa de Bogotá y JetSet.com.co lo invitan a ver este espectáculo del colectivo de clowns ‘Les Couisins’, quienes con su show de malabarismo, juego y equilibrismo, presentan una enigma que sorprenderá al público.
‘Les Cousins’ escogieron los tubos como punto de partida y justificación de una pieza llena de humor y sorpresas. Foto: Cortesía Prensa.
Por: 29/2/2012 00:00:00
‘Les Cousins’ son tres clowns: Lolo, René y Julot. Se conocieron en 1990 y desde entonces han creado nueve espectáculos, creaciones de Nuevo Circo que rinden homenaje al circo tradicional.

Se han presentado en más de sesenta países y en el espectáculo único que realizarán en Bogotá el 3 de marzo, llevarán al escenario una multitud de tubos variados, jugando con ellos y cumpliendo una misión que el espectador solo entenderá al final.

El nuevo circo explora el encuentro multidisciplinario entre las artes escénicas desde la coreografía, escenografías teatrales y acrobacias. Sorprende al público al dar vida artística a objetos de la vida diaria.

La compañía presentará su innovador espectáculo además en Medellín, Cali, Pereira, Valledupar, Barranquilla y Bucaramanga.

Información

Fecha: sábado 3 de marzo
Hora: 8 p.m.
Lugar: Teatro Libre de Chapinero
Dirección: Cl. 62 # 9A – 65 - Bogotá
Boletería: $10 mil y $20 mil.
Informes: www.alianzafrancesa.org.co y Tu Boleta.
LO MÁS VISTO