Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

El estilo de vida de Tony Parker

El estilo de vida de Tony Parker

Personaje

Famoso por ser basquetbolista de la NBA y haber estado casado con la actriz Eva Longoria, Tony Parker tiene un estilo de vida muy particular. JetSet.com.co le cuenta cómo es la vida de esta estrella.
Tony Parker es amigo de David Beckham y el rapero Drake, entre otros famosos. Foto: Look Press Agency.
Por: 13/11/2013 00:00:00
De padre estadounidense, madre holandesa, nacido en Bélgica y nacionalizado francés, Tony Parker se inclinó en sus inicios por el fútbol, pero tener un padre basquetbolista profesional y su propia afición por Michael Jordan hicieron que finalmente eligiera el baloncesto.

El francés se hizo conocido luego de un par de temporadas exitosas como armador de los San Antonio Spurs. Por ese entonces Parker solo figuraba en la prensa deportiva por sus destacadas actuaciones, hasta que entabló una relación con la reconocida actriz Eva Longoria, con quien se casó el 7 de julio de 2007 en el castillo Vaux le Vicomte en Paris.

La boda de la pareja tuvo una increíble ceremonia a la que asistieron entre otros grandes personajes: Jamie Foxx, Jessica Alba, Thierry Henry, Denzel Washington, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

La pareja era perseguida no solo por los periodistas deportivos sino por la prensa rosa de los Estados Unidos que captaba cada movimiento de ambos. Finalmente, tras siete años de relación, se divorciaron en el año 2010.

Entre los amigos más cercanos de Tony Parker se encuentran sus compañeros de equipo Tim Duncan y Emanuel Ginóbili, mientras que por fuera de su círculo de la NBA es conocida su buena relación con el rapero Drake y el futbolista David Beckham, quien tiene una especial afición por el básquet.

Tony ha sido imagen de grandes marcas como Tissot y Adidas, que actualmente es la marca encargada de la indumentaria deportiva de los jugadores de San Antonio, equipo con el que Parker tiene un contrato que está por encima de los 12 millones de dólares anuales. Además actualmente el francés es la imagen de la nueva Renault Koleos Youngle Town.

Ahora el francés, de 31 años, encara la temporada 2013/2014 de la NBA que inició a finales de octubre y el próximo año se estrenará como padre junto a su prometida, Axelle Francine, una periodista francesa a quien Tony conoció poco después de su ruptura con Eva Longoria.
LO MÁS VISTO