Asombrosas confidencias

Tom Cruise y Katie Holmes: secretos detrás del divorcio

Por: Con información de Bang Showbiz

Lo que piensan los padres de Katie, las verdaderas razones del divorcio y el fallido intento de Tom Cruise por conquistar a Sofía Vergara, algunos de los secretos de esta abrupta separación.

Tom Cruise y Katie Holmes: secretos detrás del divorcio. Katie Holmes se enfrentará a la ira de Tom Cruise y todos los secretos de esta separación serán revelados. Foto: AP.

Katie Holmes se enfrentará a la ira de Tom Cruise y todos los secretos de esta separación serán revelados. Foto: AP.

Hace menos de una semana se hizo el anuncio del divorcio entre Tom y Katie dos de los más cotizados actores de Hollywood: él próximo a los 50 y ella con una carrera promisoria que tenía aplazada por su papel de ama de casa. Acá le contamos algunas revelaciones de esta separación.

Por un lado aparecen declaraciones de alguien cercano a la pareja que comenta la opinión que los padres de Katie tenían sobre Tom: "Obviamente, Martin y Kathleen están tristes porque Katie va a tener que enfrentarse a un duro momento emocional y se convertirá en madre soltera, pero en realidad no va a estar sola y tampoco tendrá problemas económicos. Sus padres tenían dudas sobre su matrimonio con Tom, pero ella es adulta y debía seguir los dictados de su corazón. Ha sido muy duro para ellos ver cómo Tom controlaba a Katie y llegaron a sentir que habían perdido a su hija", explicó a RadarOnline.

Por su parte el popular actor ha contratado los servicios de Dennis Wasser, mismo abogado que lo asistió durante su divorcio de Nicole Kidman, y que le consiguió la custodia de sus dos hijos adoptados Connor e Isabella. Katie será defendida por Jonathan Wolfe, quien trata de lograr la custodia sobre su hija Suri, de seis años.

Katie podría llevar la peor parte en la separación, no solo por haber desatado la ira del actor al presentar los papeles del divorcio sin avisarle, si no además porque gracias al acuerdo prenupcial de la expareja ella recibirá únicamente lo concerniente a la manutención de Suri.

La actriz solicitó el divorcio después de cinco años de matrimonio pues le preocupaba que su exmarido pudiera enviar a su hija de seis años, Suri, a la Sea Organization, escuela perteneciente al culto de la cienciología. Aquellos que acuden a su campamento se comprometen a esta secta durante toda la vida y prometen romper cualquier vínculo con los no creyentes.

"Al final, hemos sabido que la única manera de que Katie pudiera evitar que Suri formara parte de Sea Org era solicitando el divorcio y consiguiendo su custodia única", reveló una fuente a TMZ.com. Sin embargo, un abogado representante del culto ha afirmado que no se permite que menores de 16 años se unan a esta organización, alegando que "el consentimiento de ambos padres o tutores legales" debe ser concedido antes de que su inscripción sea aprobada.

"Tom es un apasionado de la cienciología, no es solo un entretenimiento, ni actúa solo como su portavoz. Cree en la iglesia ciegamente y cree que sus hijos deben crecer como cienciólogos. Tom cree que la cienciología cambia la vida de la gente a mejor y, obviamente, quiere lo mejor para sus hijos. Tom moverá cielo y tierra hasta asegurar que la niña se queda dentro de la cienciología. Al menos hasta que alcance una edad en la que pueda elegir libremente si quiere quedarse o salirse", reveló una fuente a la prensa estadounidense.

Paralelo a esta lucha legal que apenas comienza, Andrew Morton, autor de 'Tom Cruise: la biografía autorizada', afirma que el actor había puesto sus ojos sobre la colombiana Sofía Vergara, antes de decidir casarse con la protagonista de ‘Dawson's Creek’. El inconveniente entre él y ‘La Toti’, la cienciología.

Según el escritor, Tom quedó cautivado por la belleza de Sofía por lo que habría intentado evaluarla como posible esposa tras haberla conocido. Posteriormente a su primer encuentro, ambos habrían vuelto a coincidir en una fiesta previa a los Óscar organizada por Will Smith y su mujer, también seguidores de la cienciología. Desde entonces, el artista se deshizo en detalles con la protagonista de 'Modern Family', aunque esta se habría acabado alejando de él ya que le asustaba el culto del cual es devoto Cruise, a pesar del ascenso que este matrimonio le hubiese aportado a su carrera.

Otros Articulos