Ruptura

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian

Después de casi 6 años de matrimonio, una de las parejas más admiradas de Hollywood ha decidido separarse. De la unión entre Tom Cruise y Katie Holmes nació hace 5 años la pequeña Suri.

Tom Cruise y Katie Holmes se divorcian. Katie Holmes y Tom Cruise. Foto: Queen Internacional.

Katie Holmes y Tom Cruise. Foto: Queen Internacional.

Según reporta el portal TMZ, el pasado jueves 28 de junio los abogados de Katie presentaron en Nueva York los documentos del divorcio, donde la actriz argumenta "diferencias irreconciliables" al tiempo que pide la custodia legal de Suri.

La prensa estadounidense apunta a que Tom Cruise no sabía que esto iba a pasar y se encuentra realmente afectado por la noticia. Además se confirma que la última aparición en público de la pareja fue en febrero, por lo que se presume que la decisión del divorcio viene de tiempo atrás.

Por su parte, ya el representante de Tom ha emitido un comunicado diciendo: "Kate ha pedido el divorcio y Tom se entristece profundamente y se concentra en sus tres hijos. Por favor, permítanles tener su privacidad para resolver esto".

Este es el tercer matrimonio de Cruise de 49 años, quien tiene dos hijos adoptivos con su anterior esposa la actriz Nicole Kidman. Para Katie la boda que celebraron en noviembre de 2006 en Italia, fue la primera.

Se sabe que la pareja tiene firmado un acuerdo prenupcial, lo que seguramente protegerá la fortuna de Tom que se calcula es mucho mayor a la de la joven Katie de 33 años.

Otros Articulos