Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise dejará la Cienciología

Tom Cruise dejará la Cienciología

¿Verdad o mentira?

Después del sonado divorcio con Katie Holmes el actor podría estar replanteándose muchas cosas en su vida y abandonar la Cienciología podría estar en sus planes. 
Tom Cruise y su nuevo dilema, familia o Cienciología. Foto: AP.
Por: 16/10/2012 00:00:00
Después del divorcio tanto Katie Holmes como Tom Cruise tomaron rumbos diferentes. Ella pareció quitarse un gran peso de encima y se ha encaminado a retomar su carrera, mientras que él parece querer disfrutar a pleno su soltería.

Recientemente Cruise estuvo acompañando a su amigo, el también actor, Matt Damon en la fiesta de su cumpleaños organizada en un club de Londres donde fue nalgueado delante de todos los asistentes por uno de los drag queen que animaban la celebración.

"John Krasinski preparó una fiesta excéntrica y eligió para ello el club The Box. Sabía que al cumpleañero le gustaría el plan y tanto él como Tom se divirtieron con una drag queen, aunque Matt fue quien recibió más palmaditas, por supuesto, ya que era su noche", le contó una fuente al periódico The Daily Star.

Los días en la vida de Tom parecen estar tomando un rumbo diferente y entre sus planes podría estar abandonar la Cienciología, pues ha sido su religión lo que en varias ocasiones se ha interpuesto en sus relaciones amorososas.

"Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (...) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios", contó una fuente cercana a Cruise.

Siempre se ha rumorado con que la Cienciología tuvo mucho que ver en la ruptura de Tom con Nicole Kidman y que esta misma religión puso a los dos hijos adoptivos de la pareja en contra de su madre

LO MÁS VISTO