Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tom Cruise afectado por su divorcio

Tom Cruise afectado por su divorcio

No la supera

Hace ya un par de meses que Katie Holmes decidió perdirle el divorcio a Tom Cruise y aunque llegaron a un acuerdo el actor sigue muy afectado por la separación.
Foto: AP
Por: 11/9/2012 00:00:00
Definitivamente con Katie Holmes y Tom Cruise pueden verse las dos caras de la moneda en una separación. Mientras para ella haberse divorciado del actor, después de un matrimonio de 7 años, significó un renacer en su vida para él parece que está siendo todo un tormento.

Katie aparece en los medios, vuelve a tomar su carrera como actriz con más impulso que nunca y su vida parece que vuelve a tomar la dirección correcta.

Por su parte, Tom parece estar demasiado afectado por el tema. Hace algunos días el actor asistió al Globe Theater de Londres para presenciar la obra de teatro ‘Ricardo III’ con algunos amigos, pero varios quedaron sorprendidos al ver el aspecto demacrado del actor.

El artista se ve claramente más delgado y ojeroso. Además, desde que Katie interpuso la demanda de divorcio él no ha parado de trabajar ni un momento, lo que podría empeorar su situación si no se da el tiempo de pasar tranquilamente este trago amargo que dejo su separación.

Por ahora Cruise hace como si nada estuviera pasando, su agenda laboral sigue su curso mientras él encuentra la forma de pasar más tiempo con Suri, la hija que tuvo con Katie.

 

        

LO MÁS VISTO