En su cumpleaños 54

Todos los detalles de Madonna en Colombia

La reina del pop cumplió 54 años y en noviembre visitará Colombia en una de las giras más esperadas de los últimos años. Entérese aquí de nuevos detalles de los conciertos de Madonna en Medellín.

Todos los detalles de Madonna en Colombia. Foto: AP

Foto: AP

La reina del pop llegará este año por primera vez a Colombia, en una de las giras más esperadas de los últimos años. Madonna presentará a finales de noviembre su Tour MDNA en Medellín.

Arianne Phillips
, diseñadora de vestuario y estilista de la artista afirma que “la gira más épica y grande que haya realizado”.

El concierto arrancará con la canción “Gang Bang” y estará dividido en cuatro secciones.

Transgresión:
Madonna lo define como “una sección muy cinematográfica, casi como ver una película”.

Profecía:
Es un fragmento con más movimiento, es más divertida con mucha energía y baile.

Masculino-femenino:
Es una parte más teatral muy relacionada con la moda e inspirada en el cabaret francés. M

“La última sección es una redención de toda la historia donde yo aparezco como una especie de Juana de arco que lleva sus tropas a la batalla y después terminamos con un gran festejo” aseguró la reina del pop.

El Tour MDNA será el más extenso que ha realizado la reina del pop y lleva consigo un enorme mensaje de paz. “No pueden ser fans míos y no querer la paz mundial. Todos tenemos la misma sangre. Si podemos deshacernos de nuestros egos, títulos, nombres de nuestros países y religiones y tratar a todos a nuestro alrededor con dignidad y respeto, entonces estaremos en la vía para conseguir la paz”, afirmó la reina del Pop en su concierto en Tel Aviv.

Esta nueva gira de Madonna abarca lugares que la diva jamás ha visitado y tiene toda la dedicación de la artista. “Puse todas las cosas que amo en el show” dijo Madonna quien además contará con la presencia de su hijo Rocco durante el show como uno de sus bailarines.

Otros Articulos