Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tiger Woods ya tiene nuevo amor

Tiger Woods ya tiene nuevo amor

Confirmado

El golfista, que estuvo involucrado en un gigantesco escándalo de infidelidad, confirma que está estrenando novia. Acá le contamos todos los detalles.
Por medio de su página oficial en Facebook Tiger Woods confirmó su relación con Lindsey Vonn. Foto: Tomada de la página oficial en Facebook de Tiger Woods
Por: 18/3/2013 00:00:00
A pesar de los rumores suscitados por publicaciones como TMZ y el Daily Mail que aseguraban una reconciliación entre Tiger Woods y su ex esposa, la sueca, Elin Nordegren la realidad es muy distinta.

El ex número uno del golf si está muy enamorado pero su nuevo amor es Lindsey Vonn, una esquiadora nueve años menor que él y que ha sido medallista olímpica por los Estados Unidos.

El golfista confirmó la relación por medio de un comunicado en su página oficial de Facebook en el que aseguró: “Lindsey y yo hemos sido amigos por un tiempo, pero en los últimos meses hemos estado muy cercanos y estamos saliendo ahora. Les damos las gracias por su apoyo y por respetar nuestra privacidad. Queremos continuar nuestra relación, en privado, como una pareja normal y seguir compitiendo como atletas”.

¿Será esta una nueva etapa de cambio para el golfista? El tiempo lo dirá.

LO MÁS VISTO