Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Taylor Swift pillada con Patrick Schwarzenegger

Taylor Swift pillada con Patrick Schwarzenegger

Otra infiel

Parece que Kristen Stewart no es la única que cayó en brazos de otro hombre que no era su novio. Parece que la cantante Taylor Swift se dejó tentar por los encantos de Patrick Schwarzenegger, el primo de su novio Connor Kennedy.
Fotos: Look Press Agency y AP
Por: 11/10/2012 00:00:00
Primero Kristen Stewart a Robert Pattinson, ahora es el turno de Taylor Swift quien parece que le fue infiel a su novio Connor Kennedy con uno de los hijos del actor Arnold Schwarzenegger.

Patrick Schwarzenegger
y Taylor Swift ya habían sido relacionados anteriormente cuando estuvieron en una fiesta familiar celebrando las festividades del 4 de julio pues Patrick y Connor son primos.

Después de aquella fiesta la cantante se alejo del hijo del actor y empezó a salir con Connor Kennedy con quien finalmente formó un noviazgo.

Ahora una fuente cercana al novio de Swift asegura que entre Patrick y la cantante pasan cosas más allá de una amistad. Según Perezhilton.com la fuente conto algunos detalles de lo sucedido en el encuentro: “no se estaban besando frente a todos pero tampoco estaba siendo tan sutil como pensaba. Conor no sabe pero el resto de la familia sí. La desprecian y no la quieren cerca de ninguno de los dos jóvenes”.

Parece que la cantante tendrá que darle varias explicaciones a su novio después de estas fuerte declaraciones.



LO MÁS VISTO