Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Taylor Swift y Connor Kennedy entre el amor y el estrellato

Taylor Swift y Connor Kennedy entre el amor y el estrellato

Romances

La cantante de country y el hijo de Robert F. Kennedy Jr. sorprendieron al mundo con su romance. Sin embargo, aunque la cantante es aprobada por la familia su fama parece interponerse en su relación.
Esta es una de las imágenes que los paparazzi han logrado capturar de la pareja. Foto: Tomada de Us Magazine
Por: 23/8/2012 00:00:00
Taylor Swift de 22 años y Connor Kennedy de 18 le dieron una gran sorpresa al mundo cuando se dejaron ver juntos y en actitudes muy cariñosas.

La relación parece ir muy bien, ambos conocen a la familia de su pareja y comparten juntos momentos muy íntimos. Hace algunos días Taylor acompañó a Connor a visitar la tumba de su madre quien se suicidó hace varias semanas.

Sin embargo parece que la fama empieza a interponerse en la relación de la pareja. Ambos asistieron juntos a la boda de Liam Kerr y Kyle Kennedy, hija de Michael Kennedy y Victoria Gifford, pero la madre de la novia no recibió de buena manera a la cantante y le pidió que se fuera.

Al parecer Victoria no vio con buenos ojos la visita de Taylor pues no quería que la artista le arrebatara el protagonismo a su hija en este día tan importante.

“Me mandaron un mensaje una hora antes del enlace para preguntarme si podían venir. Yo les respondí con claridad que no, pero ellos vinieron. Así que cuando les ví me acerqué a ella y le dije con suavidad que se marchara” afirmó la madre de la novia al “Boston Herald”.

Por su parte Paula Erikson, representante de Taylor, lo negó: “Taylor fue invitada a la boda y la novia le dio las gracias por estar allí”.

Veremos que sucede con esta historia de amor pues parece que la fama que se ha ganando la cantante puede interponerse en la relación con el joven.

LO MÁS VISTO