Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo presentará su marca en España

Tatiana Santo Domingo presentará su marca en España

Nuevos mercados

La futura esposa de Andrea Casiraghi sigue firme en su papel de empresaria y en noviembre visitará el país ibérico para mostrar lo nuevo de ‘Muzungu Sisters’.
Foto: Look Press Agency
Por: 25/10/2012 00:00:00
Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi estarán visitando Madrid en donde la empresaria presentará junto a su socia Dana Alikhani lo nuevo de su marca ‘Muzungu Sisters’.

Santo Domingo
trabaja hace un par de años con esta marca on-line de diseño de accesorios elaborados en colaboración con artesanos e indígenas de todo el mundo.

La nueva colección que incluye bolsos, pantalones y blusas de todos los lugares del mundo estará en Madrid durante tres días.

“Presentaremos nuevas piezas de nuestra colección, aunque lamentablemente todavía no tenemos ninguna alianza con artesanos españoles… digo por ahora... pero en el futuro seguramente que sí”, le contó Tatiana Santo Domingo a ABC.

Tatiana
y su socia han recorrido esta año lugares como México, Sudáfrica y Laos para contratar a nuevos artesanos que ayuden a promover más la marca que ya tiene tiendas en ciudades como Londres.

Por su parte Dana Alikhani aseguró: “no hacemos caridad, pero somos un negocio socialmente responsable… eso significa que somos un negocio que tiene una agenda ética, que busca promover y desarrollar ciertas causas, siempre ayudando y apoyando a las comunidades con las que trabajamos”.

Por ahora Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo siguen preparando su boda y a su vez se dan tiempo para cumplir con sus compromisos personales.

LO MÁS VISTO