Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo confirmó su embarazo

Tatiana Santo Domingo confirmó su embarazo

¡Por fin!

La prometida de Andrea Casiraghi estuvo de paso por Madrid y dejó ver su pancita de embarazo durante un evento que premió a su marca 'Muzungu Sisters'.
Tatiana Santo Domingo dejó ver en Madrid su avanzado estado de embarazo. Fotos: Look Press Agency
Por: 7/11/2012 00:00:00
Hace varias semanas que el rumor sobre el embarazo de Tatiana Santo Domingo se empezó a hacer más fuerte. Todo después de las imágenes que salieron a la luz durante su fiesta de compromiso con Andrea Casiraghi, en el yate de su suegra Carolina de Mónaco, cuando ella lució un vestido ancho que dejó ver una pancita que puso a hablar a toda la prensa.

Pues el tiempo dio la razón y Tatiana ya no pudo esconder más su estado. Durante su paso por Madrid en el que ha estado acompañada por su socia Dana Alikhani, Santo Domingo presentó lo último de su marca de moda ecológica Muzungu Sisters y este martes confirmó su embarazo.

En la entrega de los premios Telva, Tatiana asistió junto a Dana para recibir el premio Telva Moda Solidaria por la labor que su marca hace con los artesanos de todo el mundo y por fin los paparazzi pudieron captar el avanzado estado de gestación de la prometida de Casiraghi.

Por el momento lo único que se sabe es que seguramente el bebé nacerá antes de que la pareja celebre su boda que se llevará a cabo en el 2012 pero de la que aún no se ha confirmado la fecha.
LO MÁS VISTO