Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo se confiesa en Vanity Fair

Tatiana Santo Domingo se confiesa en Vanity Fair

Revelación

La heredera colombiana Tatiana Santo Domingo quien siempre había permanecido alejada de la prensa ha roto su silencio de la mano de la revista Vanity Fair, hablando abiertamente sobre muchas cosas que se especulan de su vida.
Tatiana Santo Domingo habla de su vida privada. Foto: Queen Internacional.
Por: 6/3/2012 00:00:00
La afamada revista que trae en su portada de marzo a la actriz Scarlett Johansson, incluye además una reveladora entrevista con la misteriosa Tatiana Santo Domingo quien es considerada una de las mujeres con más estilo en el mundo entero.

"Cuando vamos a un desfile y hay tantos fotógrafos, pienso: 'Dios mio, sí que deben estar quedándose sin celebrities’...” es lo que opina la hija de Julio Mario Santo Domingo Braga y la brasileña Vera Rechulski, cuando se le pregunta por su relación con los paparazzi y la fama.

En otros de los apartes que publica Vanity Fair de la entrevista en su versión web, Tatiana Santo Domingo se refiere a la prensa del espectáculo "a la gente le gusta inventarse historias de princesitas que pueden hacer lo que les dé la gana", y lo dice con razón de causa pues pocos saben que en su hoja de vida se destaca un título en Bellas Artes en la American University de Londres y un master en Historia del Arte de la New School for Liberal Arts de Nueva York, además de su experiencia laboral junto al director de arte Giovanni Bianco, y su desempeño como investigadora para la Vanity Fair norteamericana, además de su pasión por la escritura y la fotografía y de inglés, español y portugués.

Considerada la eterna novia del príncipe Andrea Casiraghi hijo de Carolina de Mónaco, con quien sostiene una relación desde 2004, Tatiana arranca una nueva etapa en su vida como empresaria, junto a una de sus amigas más cercanas, la chipriota Dana Alikhani, con quien lanza Muzungu Sisters, proyecto en el que trabajan desde 2009.

Esta firma dedicada a la moda étnica se comercializará inicialmente a través de la web. Para lograr tener lo mejor en su nuevo proyecto las jóvenes socialités viajan alrededor del mundo buscando lo mejor de cada cultura y sus trabajos artesanales.

"Mi estilo ha sido siempre bastante étnico. Desde pequeña mis padres me llevaban de vacaciones a destinos exóticos, así que tenía muchas ganas de hacer algo que reuniera mis piezas favoritas de todo el mundo", aseguró a la publicación Tatiana.

Respecto a su futuro Tatiana Santo Donimgo asegura que se visualiza "casada, con niños y muchos perros. Y con un hogar estable, eso es lo que más deseo".
LO MÁS VISTO