Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casarán por la iglesia

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casarán por la iglesia

Nueva ceremonia

La colombiana contraerá nuevamente matrimonio con el príncipe de Mónaco este 31 de enero, esta vez la ceremonia será por la iglesia.
La pareja volverá a contraer matrimonio este 31 de enero. Foto: Look Press Agency
Por: 13/1/2014 00:00:00
Según varios rumores la ceremonia se llevaría a cabo en Gstaad, Suiza. La fecha estaría entre el próximo 31 de enero y el 1 de febrero. Aunque poco ha podido saberse de la boda es muy probable que se realice en la iglesia de St. Josef y durante el día, pues el país europeo afronta por estos días una dura época de invierno con temperaturas entre los 4 y -6 C°.

Tatiana, de 30 años y Andrea, de 29,  irán al altar nuevamente cinco meses después de que celebraran su enlace por lo civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi.

La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, el pequeño Sacha, en marzo del año pasado y ahora se casarán de nuevo en esta bellísima localidad que acoge anualmente a varias celebridades que eligen este destino por su tranquilidad y el hermoso paisaje de los alpes suizos que posee reconocidos centros de esquí en la nieve.

La boda se llevará a cabo con total intimidad y poco a poco se han ido conociendo algunos de los invitados especiales a este enlace entre los que se destacan: Margherita Missoni, Bianca Brandolini, el diseñador Karl Lagerfeld y Jacques Grange.

Gstaad tiene un significado muy especial para Tatiana quien pasó un buen tiempo en esta localidad cuando estuvo en el internado Le Rosey. Además la abuela de Andrea, la fallecida Grace Kelly, también pasaba sus vacaciones en esta localidad.
LO MÁS VISTO