Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casan

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi se casan

Campanas de boda

La prensa francesa asegura que la pareja ya tiene fecha para su matrimonio. Acá le contamos todos los detalles de este enlace.
La pareja se casará este próximo 31 de agosto. Foto: Look Press Agency
Por: 6/8/2013 00:00:00
Desde que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo anunciaron su compromiso en julio de 2012, la prensa ha estado esperando la fecha para la boda de esta pareja.

Según la revista francesa Paris Match, será el próximo 31 de agosto cuando el príncipe de Mónaco y la heredera de la dinastía Santo Domingo, ambos con 29 años, darán el sí.

Al parecer fue la madre de Andrea, la princesa Carolina de Mónaco, quien en el reciente baile de la Cruz Roja celebrado en el principado, reveló la información sobre la boda; habló sobre lo feliz que está pues los invitados ya han recibido las invitaciones y todos los detalles del enlace están listos.

La boda se llevaría a cabo en Mónaco que durante los últimos meses no ha parado de recibir buenas noticias. Al matrimonio de Andrea y Tatiana se suma el embarazo de Carlota sobre quien también giran rumores de boda con su novio el actor y comediante, Gad Elmaleh.

Luego de siete años de relación y cinco meses después de haberse convertido en padres del pequeño, Sacha, quien nació el pasado 21 de marzo, Tatiana y Andrea por fín irán al altar. El príncipe es el segundo en la línea de sucesión al trono monegasco luego de su madre Carolina de Mónaco.


LO MÁS VISTO