Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Supuestos líos de faldas de Falcao

Supuestos líos de faldas de Falcao

Peligros de la fama

Por estos días el colombiano es noticia no solo por su rendimiento futbolístico sino por los rumores que lo vinculan con la modelo Natalia Vélez.
¿Serán ciertos los rumores que vinculan a Falcao con Natalia Vélez? Foto: AP
Por: 26/11/2012 00:00:00
Falcao García es noticia cada semana. Su rendimiento superlativo en el Atlético de Madrid y la pretensión de varios clubes grandes de Europa lo ponen en la prensa deportiva a diario. En España todos quieren saber qué hace el Tigre y poco a poco se ha convertido en uno de los personajes más acechados por los paparazzi.

Sin embargo, ahora el delantero no es solo noticia por su trabajo sino por los rumores que lo vinculan con la bella modelo de origen ecuatoriano Natalia Vélez, después de la publicación que hizo el tabloide británico 'The Sun'.

Falcao
quien está casado desde el año 2007 con la cantante argentina Lorelei Tarón ya ha sido foco de la prensa del corazón cuando iniciando el mes de noviembre se escucharon rumores sobre un posible divorcio por el poco tiempo que tienen ambos para estar juntos a causa de sus múltiples ocupaciones laborales.

Por su parte Natalia Vélez ha sido imagen de varias reconocidas marcas en el país y se hizo famosa hace un año por medio de un spot publicitario que se dio a conocer durante el intermedio del SuperBowl en el que aparecia con el cuerpo pintado por la automovolista Danica Patrick. Este evento e llevó a cabo en Indiana, Estados Unidos y su show central estuvo a cargo de Madonna. La modelo coincidió con el colombiano durante un partido de fútbol en España donde conversaron por unos minutos y desde entonces se desató el rumor de la conquista del Tigre.

Vélez nació en Ecuador pero desde muy pequeña reside en Medellín, ciudad donde se encuentra radicada y desde donde ha hecho toda su carrera como modelo.

¿Serán ciertos los rumores?
LO MÁS VISTO