NEWSLETTER

Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Steffi Graf embarazada y Brooke Shields inconsolable

Eventos

El matrimonio entre Brooke Shields y André Agassi terminó porque él no quería hijos y ella sí. Ya divorciado, el tensita se enamoró de su colega Steffi Graf y parece que con ella sí está dispuesto a ser padre.
André y Steffi ya no ocultan su amor y ya olvidaron totalmente a sus anteriores parejas. Foto: Sygma
Por: 23/9/2011 00:00:00
Al que no quiere caldo se le dan dos tazas. Eso desde estar pensando por estos días el tensita número uno del mundo, el estadounidense André Agassi, pues de confirmarse el rumor sobre el embarazo de su novia, la también tensita alemana Steffi Graf, en algunos meses se convertirá en lo que se negó a ser mientras estuvo casado con la actriz Brooke Shields: en padre.
 
Y es que este precisamente ese fue el principal motivo por del fracaso del matrimonio con ‘La novia de América’, pues Brooke, de 34 años, deseaba ansiosamente convertirse en madre, mientras André, cuatro años menos que ella, le decía que no estaba preparado para tener un hijo porque quería seguir dedicado de lleno al tenis.
 
Ante la tristeza de sus admiradores que veían en ellos la encarnación de un cuento de hadas, se divorciaron en mayo pasado. Brooke se mostró entonces deprimida y solitaria, aunque rápidamente encontró consuelo en los brazos de otro hombre llamado Chris, sobre cuyo hombro lloró la desilusión de su malograda boda.
 
André, por su parte, estuvo solo los primeros días, se entregó a su carrera y rápidamente recuperó el primer lugar en el escalafón mundial del tenis, el cual había perdido mientras estuvo casado. Pero hace un par de meses, Agassi sorprendió al mundo cuando besó públicamente a la ex reina del tenis femenino, la recién retirada de las canchas Steffi Graf, mientras asistían como espectadores a una pelea de boxeo en Las Vegas. El gremio del deporte blanco quedó sin palabras. Se supo entonces que André le había coqueteado a Steffi desde mucho antes de casarse con Brooke.
 
Ahora que la Graf había terminado un largo noviazgo con Michael Bartes, un corredor alemán de la fórmula 3.000, no había obstáculos para que los dos mejores tensitas del mundo se enamoraran. Y de qué manera, pues en un par de meses Steffi parece haber logrado lo que Brooke no pudo en seis años –cuatro de noviazgo y dos de matrimonio- que André cambiara las raquetas por los teteros , demostrando de paso que en sus ratos libres, los nuevos amantes han hecho algo más que jugar al tenis.


LO MÁS VISTO