Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara será mamá

Sofía Vergara será mamá

¿Verdad o mentira?

La actriz colombiana y su prometido Nick Loeb estarían esperando un bebé por medio de un vientre de alquiler.
Así se ve Sofía en uno de los pósters oficiales de Machete Kills. Foto: Afiche Oficial Machete Kills
Por: 8/3/2013 00:00:00
Hace varios meses que empezó a especularse con la posible maternidad de Sofía Vergara luego de que su prometido Nick Loeb hablara sobre sus deseos de ser padre pero por medio de un vientre de alquiler para que la actriz no frenara su carrera.

Pues todo parece indicar que este rumor empieza a tomar forma gracias a una amiga cercana de Sofía que sería la madre de alquiler de su primer hijo junto a Loeb.

Una fuente cercana le contó al National Enquirer que: "en lugar de pasar por el difícil proceso de elegir un vientre de alquiler entre un grupo de extrañas, Sofía decidió escoger personalmente a una de sus amigas más cercanas y de la que sabe a ciencia cierta que está sana”.

Sofía también había declarado en entrevista al periódico australiano Perth Now su curiosidad por ser mamá nuevamente. “Cuando quieres a alguien, tienes que comprometerte. Él es más joven que yo, solo un poquito, y nunca ha tenido un hijo, por lo que me está lavando el cerebro… Ya fui madre cuando era muy joven. No tenía ni un centavo y lo disfruté muchísimo, además mi hijo es increíble… ¿por qué no hacerlo de nuevo?", aseguró en aquella ocasión.

Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, por ahora Sofía se mantiene enfocada en la promoción de su próxima película, Machete Kills, que llegará a los cines de Estados Unidos en septiembre próximo.

La barranquillera interpretará a Desdemona, una mujer fatal que administra un burdel en el cual se moverá información vital en la trama de la cinta.

Al lado de personajes como Charlie Sheen, Mel Gibson y Lady Gaga, quien debutará en el cine, Sofía llega nuevamente a la pantalla gigante esperando como siempre dar de qué hablar con esta actuación.
LO MÁS VISTO