Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara se casará el 22 de noviembre

Sofía Vergara se casará el 22 de noviembre

REVISTA JET-SET

La estrella de Modern Family y su novio, Joe Manganiello fijaron este fin de semana la fecha de boda.
Foto: Instagram @sofiavergara. La actriz y su novio celebraron el compromiso este fin de semana en compañía de amigos y familiares cercanos. Ella publicó algunas fotos en redes sociales.
Por: 11/5/2015 00:00:00
La actriz barranquillera, Sofía Vergara, y su novio Joe Manganiello darán el sí el 22 de noviembre en Palm Beach, Florida. La noticia, que un principio parecía un chisme de los tantos que le inventan a La Toti, fue confirmada por la periodista Zoraida Noriega en su columna Red Social, que fue publicada este diez de mayo en el periódico El Heraldo de Barranquilla. 
La pareja dará el sí en una fiesta que tendrá unos 400 invitados informó la columnista. El reporte de inmediato fue replicado por la prensa internacional que empezó a especular acerca del nido de amor donde vivirán Joe y  Sofía. Se dijo, por ejemplo, que ellos adquirieron una  fastuosa mansión de estilo italiano que tiene siete habitaciones, doce años, un bar con cava incluida, piscina y jardines internos. Manganiello vive allí a la espera de su futura esposa le haga compañía.   
Los novios pactaron el compromiso en un festejo íntimo que se celebró en el Hotel Mr. C de Beverly Hills. Sólo asistieron los familiares de la estrella colombiana y algunos actores de Modern Family. Las fotos del jolgorio fueron publicadas en el Instagram de la estrella de la televisión 

LO MÁS VISTO