Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara: 'El éxito en las redes sociales se consigue siendo tú misma'

Sofía Vergara: 'El éxito en las redes sociales se consigue siendo tú misma'

El secreto de la 'Toti'

La diva colombiana admite que gran parte de su popularidad se debe a la honestidad que muestra en la esfera digital.
La actriz reveló cual es su secreto para triunfar en redes sociales. Foto: Bang Showbiz
Por: Bang Showbiz17/12/2013 00:00:00
Aunque su trabajo en el mundo de la interpretación le ha llevado a ser una de las artistas más reconocidas del panorama internacional, Sofía Vergara reconoce que la sinceridad con la que siempre se dirige a sus seguidores en las redes sociales también ha contribuido a su popularidad.

"Creo que el éxito en las redes sociales se basa en ser tú misma y en conectarte con el mundo abiertamente y con honestidad. En mi caso, respeto mucho a los fans, son inteligentes y saben cuándo no estás siendo auténtico. Por eso pienso que hay que ser honestos, inmediatos y manejar tú mismo las redes sociales para que realmente sean un reflejo legítimo de quién eres", indicó la intérprete al portal Cnet.com.

Además de utilizar las redes sociales para promover los entresijos de su vida profesional -ha publicado capturas durante la grabación de su exitosa serie 'Modern Family' en varias ocasiones-, la diva colombiana también se aproxima a sus fans para desvelar anécdotas y compartir episodios de su día a día.

"Me fascina compartir fotos con mis seguidores y contarles un poco de mi vida. Para mí es muy importante la conexión constante con los fans. Hoy en día la tecnología me permite compartir mis experiencias de una manera muy fácil e inmediata así que es perfecto", indicó la atractiva artista al mismo medio.

Otro de los aspectos que Sofía encuentra más atractivos del mundo digital es la posibilidad de tener acceso a las últimas novedades en cuestiones de moda y belleza.

"La tecnología me facilita estar conectada a la moda y a todo lo que tenga que ver con el mundo de la belleza. Yo sigo a muchos diseñadores, expertos en maquillaje y peinados, estilistas y entrenadores personales en la red social Instagram. Y es que ahora es posible seguir a cualquier persona del mundo y leer qué es lo que acaban de escribir. Me encanta la facilidad para estar conectada", admitió.
LO MÁS VISTO