Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara reconoce que la maternidad perjudicó su carrera

Sofía Vergara reconoce que la maternidad perjudicó su carrera

Confesiones

La actriz colombiana, que dio a luz a su hijo Manolo cuando solo tenía 19 años, admite que su temprana experiencia como madre tuvo un fuerte impacto en sus inicios en la industria del espectáculo, y supuso una dificultad añadida a una profesión ya de por sí difícil de compaginar con la vida personal.
La actriz cree que podría haber triunfado mucho antes si no hubiera sido madre tan joven, aunque no se arrepiente lo más mínimo de su decisión. Foto: Bang Showbiz
Por: Bang Showbiz14/5/2012 00:00:00
"Lo más seguro es que todo hubiera sido más fácil de haber sido mamá 10 años después. De hecho, hasta hace poquito rechacé muchos proyectos con tal de que tuviera una vida estable. Tal vez hubiera llegado donde estoy mucho antes, pero mi vida no habría sido tan feliz, tan sabrosa ni tan alborotada. No lo veo como un sacrificio horrible, simplemente lógica maternal", contó en el diario El Nuevo Herald.

La artista, que se divorció del padre de su hijo antes de dar el salto profesional a Estados Unidos, recuerda con sentimientos encontrados la etapa en que tenía que dejar a Manolo con su madre mientras ella atendía sus compromisos televisivos. Aunque le destrozaba separarse de su pequeño durante días, Sofía agradece profundamente a su progenitora que siempre estuviera allí cuando ella lo necesitaba.

"Aunque mi mamá y yo vivimos en diferentes ciudades es como si viviéramos juntas. Ella siempre me ha ayudado, sobre todo con Manolo. A mí se me partía el alma cada vez que lo dejaba con ella para salir a recorrer mundo, pero no podría haberlo hecho sin ella. Hace poquito estuvimos parrandeando juntas en Colombia", comentó.

Sofía ha demostrado en numerosas ocasiones que tiene una relación muy estrecha y amistosa con su hijo Manolo, pero también reconoce que no le tiembla el pulso cuando debe adoptar un perfil más severo con él.

"A veces con los hijos hay que tener mano dura. A Manolo le metí mis buenos gritos cuando pensé que se iba a descarrilar", señaló.
LO MÁS VISTO