Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara quiere congelar sus óvulos

Sofía Vergara quiere congelar sus óvulos

Para el futuro

La actriz colombiana afirmó en entrevista a InStyle que piensa congelar sus óvulos pues en este momento no se encuentra preparada para ser madre.
Foto: AP
Por: 15/3/2012 00:00:00

“Creo que voy a considerar la posibilidad de de congelar mis óvulos”, dijo la colombiana sobre la posibilidad de forma una familia con su actual pareja.

Sofía aún no tiene planes de boda con Nick Loeb y tampoco piensa por ahora tener hijos con él.

La actriz de la reconocida serie ‘Modern Family’ también habló acerca de su edad, pues su cumpleaños será en julio. “Realmente no me preocupa”... Recuerdo cuando pensaba en que mi mamá a los 40 ya había llegado al final de su vida”, afirmó.

Sofía quien mantiene una relación con Nick Loeb desde el año 2010 también habló sobre su novio y dijo: "lo más importante es que es un hombre muy guapo, aunque también es muy gracioso".

Finalmente Sofía comentó sobre su marca de ropa interior que está siendo furor por la economía de las prendas. “Es muy difícil encontrar ropa íntima de calidad a buenos precios. Todas las mujeres deberían tener la posibilidad de conseguir lencería bonita y cómoda”, puntualizó la actriz.

Por ahora la actriz se dedica a sus proyectos laborales y sigue en el aire la posibilidad de actuar en un filme con Sharon Stone y Woody Allen.

 

LO MÁS VISTO