Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

A Sofía Vergara le llaman la atención en un club nocturno

A Sofía Vergara le llaman la atención en un club nocturno

Vida de soltera

Desde que la semana pasada saltara la noticia de su separación del empresario Nick Loeb, la actriz se ha dejado ver en varias ocasiones disfrutando de la noche neoyorkina.
Sofía Vergara disfruta de su soltería. Foto: AP
Por: Bang Showbiz18/5/2012 00:00:00
Este miércoles, sin embargo, Sofía subió el tono de la fiesta protagonizando una espontánea y memorable actuación en la discoteca Beauty & Essex junto a quince de sus amigas. Al ritmo del éxito de Gloria Gaynor 'I Will Survive', el grupo comenzó a bailar efusivamente encima de unas sillas, y pronto tuvo que acudir el equipo de seguridad para obligarles a bajar.

"Nosotras no somos estadounidenses. No se preocupen si nos caemos, que no los vamos a demandar. Esa palabra no está en nuestro vocabulario", citaron a Sofía algunos testigos según la revista People.

Aunque no han llegado a confirmarse los rumores sobre su vuelta a la soltería, la estrella colombiana se comporta últimamente como si viviera una etapa de liberación. El pasado domingo, Sofía pasó una tarde de compras por el Soho junto a varios miembros de su círculo más cercano y, al caer la noche, visitó algunos de los locales de moda de la zona.

"Sofía estaba sentada enfrente de un joven modelo muy atractivo, pero no parecía hacerle mucho caso. Estaba demasiado distraída consultando su celular y atendiendo llamadas", contaba una fuente al diario The New York Post.
LO MÁS VISTO