Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara habla sobre el escándalo de la Cumbre

Sofía Vergara habla sobre el escándalo de la Cumbre

Declaraciones

La actriz colombiana que estuvo de paso por Colombia durante la organización de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, habló sobre el escándalo que quedó después de esta reunión política.
Foto: AP
Por: 2/5/2012 00:00:00
El escándalo que le dio la vuelta al mundo después de que varios agentes del Servicio Secreto del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, contrataran a varias prostitutas aludiendo que ellos querían tener ‘su propia Sofía Vergara’.

“Lo triste de esto es que nadie se enteró qué fue lo que pasó en la cumbre de los presidentes en Cartagena de Indias”, afirmó Sofía en entrevista para Vanguardia.com.

La actriz colombiana también habló sobre el nuevo proyecto que afronta al lado de su hijo en el canal de la plataforma web Youtube, NuevOn.

“Me parece muy cómico todo lo que Manolo ha logrado producir con el material que él graba con su camarita y con el iPhone. Me gusta que esté trabajando y metido en esto de YouTube y de producir un show en la web, de agarrar experiencia en algo que le gusta tanto. Me siento bien orgullosa de que vaya encaminándose en la vida y si mi imagen le ayuda, yo encantada”, dijo.

Acerca de su movimiento en mundo de Hollywood y la manera cómo ha sido tratada por ser latina Sofía afirmó que se ha sentido muy bien. “¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?… El círculo de las estrellas de Hollywood ha sido divino conmigo, pero si no lo hubieran sido me daría igual, mis amigos del alma siguen siendo los mismos”.

Sin lugar a dudas Sofía Vergara sigue siendo la misma desde que partió de Colombia y cada día se convierte más en uno de los íconos latinos entre la farándula internacional.

LO MÁS VISTO