Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara en la portada de Vanity Fair

Sofía Vergara en la portada de Vanity Fair

Revista Jet Set

La actriz es la primera colombiana en ser portada de la revista estadounidense Vanity Fair, por la que han pasado las grandes divas de Hollywood. Las fotografías se las tomó Anne Leibovitz.
Foto Anne Leibovitz (Vanity Fair): Así posó la barranquillera ante la lente de la famosa fotógrafa estadounidense.
Por: 8/4/2015 00:00:00
La actriz colombiana Sofía Vergara será portada de la revista estadounidense Vanity Fair en la edición de mayo. Es la primera vez que una colombiana protagoniza la carátula de esta revista. 

En la entrevista que le dio a la publicación confesó que nunca pensó ser actriz. "Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña". Habló también de su camino hacia el estrellato en Estados Unidos, el cual comenzó hace 20 años en Univisión y dice que tuvo problemas para conseguir papeles por su acento. Sin embargo, su interpretación de la graciosa Gloria Delgado en la serie Modern Family disparó su fama y la convirtió en la mejor paga de la televisión estadounidense. Vergara cobra 325 mil dólares por episodio.

La actriz es la primera colombiana en ser portada de la revista estadounidense Vanity Fair.


En Vanity Fair, la barranquillera cuenta detalles de su romance con el actor Joe Manganiello con quien se comprometió en diciembre del año pasado. "El día que envié el comunicado de prensa anunciando la ruptura definitivamente con Nick Loeb, Joe inmediatamente se puso en contacto con Jesse Tyler Ferguson, quien hace el papel de Mitchell Pritchett en Modern Family, y le pidió por favor, por favor, por favor, que me dijera que quería mi número. Y yo pensé: 'Jesse, no. Él es muy guapo'. Después de insistir durante dos días al final le dije: ‘Ok, dale mi número’”.


Sofía resaltó que fue increíble dejarse fotografiar por Anne Leibovitz y que pudo destapar su pecho porque confía mucho en ella. “Mis pechos son enormes. Toda mi vida la compra del sujetador era una pesadilla. Cuando me mudé a Los Ángeles me encontré con lugares que hacen sujetadores para strippers. Créeme, desearía tener tetas falsas. Me acuesto y se me caen completamente. No es gracioso", le dijo a la periodista Lilia Anolik, de Vanity Fair, con la espontaneidad que la caracteriza.


La Toti, que este año recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles, está en plena promoción de la película Hot Pursuit, que se estrenará en Estados Unidos el 8 de mayo y en la que actúa con su nueva mejor amiga Reese Witherspoon.  La actriz barranquillera reafirma cada día más su estatus de diva del celuloide.


 

LO MÁS VISTO