Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sofía Vergara a carcajadas en SNL

Sofía Vergara a carcajadas en SNL

Más de la Toti

El pasado sábado 7 de abril fue el debut de la barranquillera en el prestigioso programa Saturday Night Live, como anfitriona con su singular acento y su curvilínea figura.
Sofía Vergara se vuelve a robar el show. Foto: AP.
Por: 9/4/2012 00:00:00
Este logro de Sofía no se debe solo al excelente momento de su carrera sino también a su increíble capacidad para reírse de si misma y divertir con eso a los demás. Sin dudarlo la actriz de la serie ‘Modern Family’ agradeció al público de Estados Unidos por el apoyo que ha recibido.

"Vine aquí desde un pequeño pueblo en Colombia, llamado Barranquilla, que es la traducción al español de Cleveland”, arrancó la Toti, "Siempre he escuchado que los inmigrantes tienen una vida realmente dura cuando vienen a América, pero cuando llegué aquí todo el mundo era tan agradable, los hombres me compraban bebidas y me ofrecían un lugar para dormir. Este país me recibió con los brazos abiertos y los pantalones abajo".

“Perdónenme si no me entienden y yo los perdono por mirar mi busto toda la noche”, fue una de las acertadas frases del monólogo de la actriz quien hizo estallar a la audiencia en carcajadas.

Sobre el tema recurrente en todas sus entrevistas, su acento, dijo que lo amaba porque cualquier palabra sonaba sexy, y lo ejemplarizó al decir "gonorrea, Rick Santoro y Nueva Jersey".

Sofía realizó una parodia de Fran Drescher, quien se hizo famosa por la serie "La Niñera", y divirtió con varios sketches entre ellos uno sobre la exitosa cinta "The Hunger Games" y otro sobre "Gilly in Sex Ed" donde interpretó a una maestra de educación sexual.
LO MÁS VISTO