Sin tapujos

Shia LaBeouf se desnuda por amor a la música

Shia LaBeouf sorprende al desnudarse para el video musical del sencillo ‘Fjögur píanó’ de la banda islandesa Sigur Rós.



El protagonista de películas tan taquilleras como ‘Transformers’ aparece en el videoclip junto a la bailarina Deena Thomsen en escenas cargadas de sensualidad.

La banda describe el video como una historia de un hombre y una mujer atrapados en un ciclo sin fin de la adicción y el deseo.

El video de esta canción instrumental fue dirigido por la israelí Alma Har’el, quien después de conocer al actor de Wall Street 2 y Paranoia entre otras grandes producciones de Hollywood, tuvo la idea de desnudarle a él y a una bella mujer para acompañar la música de Sigur Rós.

Este es el tercer video de una serie de 12 que planea lanzar el grupo, titulada ‘Mystery Film Experiment’; y desde ya han asegurado el éxito de este sencillo pues el video ya se ha convertido en viral en la red gracias el desnudo del actor de 26 años.

Aunque esta es la primera vez que LaBeouf protagoniza un video musical, anteriormente ya había intentando entrar en esta industria del videoclip pero como director; esto ocurrió en 2011 cuando dirigió el video de ‘Born Villain’, sencillo de Marilyn Manson.

comentarios
Publicar en mi
muro de Facebook.
Otros Articulos