Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sheryl Crow sospechosa por el dopaje de Lance Armstrong

Sheryl Crow sospechosa por el dopaje de Lance Armstrong

A los tribunales

El escándalo de dopaje de Lance Armstrong conmocionó al mundo deportivo. El episodio está siendo investigado y ahora es el turno de la cantante de rendir indagatoria.
El ciclista afronta la posible pérdida de sus 7 Tour de Francia y su medalla en Sidney 2000. Foto: Look Press Agency
Por: 3/9/2012 00:00:00

El ciclista Lance Armstrong sorprendió al mundo entero al conocerse la noticia de que podría ser destronado de sus siete títulos obtenidos en el Tour de Francia y de su medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 por un supuesto dopaje. El caso que ha sido sometido a una investigación exhaustiva ahora llama al tablero a la ex pareja del deportista, la cantante Sheryl Crow.

El tribunal que lleva la investigación del caso Armstrong llamó a indagatoria a la cantante pues sospechan que ella pudo ser quien le administró las sustancias prohibidas a quien fue su pareja entre 2003 y 2006.

Las acusaciones hechas por el tribunal a la cantante estarían relacionadas con los medicamentos que la pareja consumió para superar los cánceres que ambos sufrían, ella de seno y él de testículos.

Por ahora ninguno de los abogados ha dado declaraciones acerca de los hallazgos de la investigación ni de lo dicho por la cantante en el interrogatorio.

Por su parte Lance aseguró estar cansado de luchar por demostrar su inocencia y que dejará que las cosas sigan su curso.

LO MÁS VISTO