Suscríbase

Reciba en su correo nuestras noticias y entérese de lo último de los famosos.

Sharon Stone y su ‘toy boy’

Sharon Stone y su ‘toy boy’

Imagen del día

Después de tres matrimonios fallidos con hombres mayores que ella, parece que ahora la bomba sexy de la década del 90 decidió darse una oportunidad con un joven modelo latino.
Él es Martín Mica, el argentino novio de Sharon Stone. Foto: Queen Internacional
Por: 30/5/2012 00:00:00
En la mente de los hombres está el papel de mujer fatal que Sharon interpretó en la cinta ‘Bajos Instintos’. Sin embargo a la hermosa actriz no le ha ido muy bien con los hombres, tres matrimonios fallidos confirman su mala suerte en el amor.

Pues ahora parece que después de varios años de soltería Sharon ha decidido darse una nueva oportunidad y esta vez con un joven al que le dobla la edad. Martín Mica es un apuesto modelo argentino de 27 años que Sharon, de 54, conoció en Brasil durante una fiesta organizada por Vogue.

Martín la flechó durante la velada y siguieron viéndose después para terminar conformando una relación de pareja. Él ya se ha tomado el tiempo de hablar sobre y relación y afirmó: "no tengo miedo de cargar con el rótulo de ser 'novio de Sharon Stone', trabajo como modelo hace cuatro años, con una carrera que incluye Europa y con clientes consolidados".

Pues mucha suerte le deseamos a Sharon y a su apuesto novio y veremos cuánto tiempo les dura el amor.
LO MÁS VISTO